Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

"Confío en la capacidad del equipo"

Damián Fineschi confirmó su continuidad en el Súper TC2000 como piloto de la Escudería Fela. “Queremos pelear bien adelante” fueron sus primeras palabras.
"Confío en la capacidad del equipo"
"Confío en la capacidad del equipo"

El piloto de Quilmes será compañero de Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso durante el 2017 en el Súper TC2000: “Estoy muy contento de sumarme a la Escudería Fela porque es un equipo que viene de tener muy buenos resultados. No será sencillo pero confío en que tenemos la capacidad suficiente para dar en la talla y pelear bien adelante”. A su vez, se planteó un objetivo claro: “Mi objetivo es tratar de dar lo máximo que pueda y ayudar a la gente que estará a mi lado a que dé el máximo también.”

El 2016 fue un año difícil para el equipo Peugeot de Súper TC2000 que no pudo pelear el campeonato hasta el final con sus pilotos. Fineschi no fue la excepción (terminó 11º en el campeonato), aunque rescata lo positivo de su paso por la marca del León: “En Peugeot trabajé con un grupo humano fantástico y aprendí muchísimo de ellos. Fuimos muy competitivos y por diversos factores no se dieron tan buenos resultados. Después de la carrera de Buenos Aires nos caímos mucho y nunca más pudimos ser rápidos. Nos faltó regularidad y evolucionar.”

Por último, el piloto de 28 años habló de su presente como piloto: “El 2017 me llega en un gran momento en lo personal. Cada año que pasa me noto más competitivo y más rápido y, sin lugar a dudas, este año no va a ser la excepción.

Recibir mas informacion sobre
"Confío en la capacidad del equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas