Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Conclusiones de Ardusso y Canapino luego de la clasificación

Facundo Ardusso y Agustín Canapino manifestaron sus sensaciones luego de la segunda clasificación, donde se ubicaron 5° y 12° respectivamente.
Conclusiones de Ardusso y Canapino luego de la clasificación
Conclusiones de Ardusso y Canapino luego de la clasificación

El Turismo Carretera llevó a cabo su segunda y definitiva tanda clasificatoria en el autódromo de Comodoro Rivadavia y los dos máximos aspirantes al título, Facundo Ardusso y Agustín Canapino, se encuentran en una buena posición de cara a las series del domingo. Escuchá al de Torino y al de Chevrolet en este video.

LEER MÁS: Rossi y un sábado con mezcla de sensaciones

“Mejoramos con respecto a ayer, eso da tranquilidad para mañana poder ir por más. Nosotros mejoramos, nos acercamos a los de adelante pero todavía nos falta, asique a trabajar para mañana”, manifestó Ardusso, quien clasificó en la quinta colocación luego del recargo a Juan Martín Trucco.

En relación a la tendencia que mostraba su auto, Ardusso señaló: “Está pero en menor medida habrá que resolverla para la parte final”.

Por su parte, Canapino realizó su balance de esta clasificación: “Quedé a tres décimas, esas tres, o dos décimas las perdimos probablemente porque no nos quedó bien el auto para clasificar. Hicimos un cambio en la puesta a punta que nos quedó mucho de trompa y me caí dos décimas, que no es nada pero es un montón para la paridad que tiene esta categoría. Obviamente duele aún más lo que pasó ayer que estaba dentro de las posibilidades, asique bueno a remarla mañana, largo cuarto en la tercera serie y trataré de avanzar”.

LEER MÁS: Di Palma: "Me gusta ir paso a paso"

Por último, Canapino, quien se ubicó 12°, explicó de qué manera disputará la serie en la jornada de mañana: “Tenemos que ser agresivos como vengo siendo desde que arrancó la Copa de Oro, tengo que salir a correr para avanzar y tengo un auto competitivo y tengo fe de que puedo llegar a hacer un buen domingo”. 

 


Recibir mas informacion sobre
Conclusiones de Ardusso y Canapino luego de la clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas