Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Con Compass, la oferta de Jeep es variada

Jeep completó su línea de SUV con la New Compass. Antonio Filosa, Director General FCA Argentina, explica el presente de la marca en el país. Mirá la nota:
Con Compass, la oferta de Jeep es variada
Con Compass, la oferta de Jeep es variada

Jeep presentó en la Argentina el New Compass, que representa la segunda generación de la SUV de la marca Jeep. Este vehículo, que se ubica dentro del segmento C (compacto), ahora proviene de la planta de Pernambuco, Brasil, a diferencia de lo que sucedía anteriormente, que llegaba de México. Con la incorporación de este vehículo, que es un suceso en los pa´ses donde se comercializa, Jeep completa la gama de SUV en el mercado local.

Si bien ya se había mostrado en el Salón del Automóvil, tal como sucede con la mayoría de los productos que se presentarán de aquí a fin de año, Jeep ahora lanzó el New Compass en un club de campo de General Rodríguez. Tal como se hizo hincapié en la presentación, el New Compass ahora se agrega a la extensa lista de productos de Jeep en la Argentina, ya que se suma a Renegade, Grand Cherokee, Cherokee y Wrangler.

 


“El público se orienta a la compra de SUV. Simplemente porque esta clase de vehículos tiene características de diseño, pero también de Utilities y ofrece muchísimas oportunidades. Jeep ofrece una verdadera oferta, para alcanzar a todos los potenciales clientes. Ahora con el ingreso del New Compass, llegarán nuevos compradores, porque se acercarán aquellos que suelen utilizar los vehículos sedán grande”, comentó Antonio Filosa, Director General de FCA Argentina.

“La llegada del Compass además trae la incorporación del avance en cuanto a la seguridad, un ítem muy importante para nuestra marca, como también las mejores adelantos en cuanto a la tecnología. Son dos aspectos que cada vez tienen mayor fuerza en la valoración de los clientes”, agregó el directivo italiano.

Pero no sólo la marca apunta a la calidad del producto. También el servicio es un área que cada vez toma mayor relevancia dentro de las automotrices. Por medio de la Central de Servicios de Atención al cliente Jeep, el propietario de Compass o de cualquier vehículo de la marca puede despejar dudas, obtener información, hacer reclamos y dar sugerencias. El equipo de Customer Care cuenta con más de 100 profesionales de atención al cliente a través de diversos canales: teléfono (0800-333-7070), chat, email y redes sociales.

Los clientes del nuevo Jeep Compass, además, contarán con el servicio exclusivo de Mopar Assistance que brindará asistencia en caso de urgencias mecánicas las 24 horas, en cualquier lugar del país y países limítrofes.

Los móviles que prestan los servicios son operados por profesionales especializados en mecánica ligera y electrónica automotor, encontrándose los mismos capacitados para la atención de problemas mecánicos simples (carga de batería, reemplazo de neumáticos, carga de combustible) de la manera más rápida posible y capacidad resolutiva en caso de necesidad de traslado del vehículo al taller.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Con Compass, la oferta de Jeep es variada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas