Noticias de hoy

Carburando ya está en las 500 Millas de Indianápolis

Carburando

Turismo Carretera

Comunicado de la CAF: sanciones y citaciones luego de Rafaela

La Comisión Asesora y Fiscalizarora de la ACTC (CAF), publicó su habitual comunicado de los días martes, donde se destacan sanciones y citaciones para pilotos de TC Pista luego del paso de la categoría por Rafaela.

Comunicado de la CAF: sanciones y citaciones luego de Rafaela
Comunicado de la CAF: sanciones y citaciones luego de Rafaela

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (CAF), emitió su habitual comunicado de los días martes donde se destacan sanciones y citaciones para pilotos de TC Pista luego de la decimotercera fecha disputada el pasado fin de semana en el autódromo "Ciudad de Rafaela", como así también cambios reglamentarios para la próxima cita que tendrá lugar en el autódromo de Toay (La Pampa). Además, indican autorizaciones para TC Pista Pick Up y TC Pista Mouras.

Leer además: TC: Jakos y el futuro del Dole Racing ¿Se vienen cambios para 2024?

Compartimos los puntos del comunicado de la CAF:

- Aplicar al Piloto de TC Pista José Rasuk , la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.    

- Se ha definido el siguiente cambio Reglamentario para la Categoría TC Pista, durante el fin de semana de la carrera a realizarse en el Autódromo de Toay Pcia. de La Pampa.    

TC PISTA.

Artículo 31: MOTORES FORD RPM máx. 8400 MOTORES CHEVROLET RPM máx. 8650 MOTORES CHEROKEE RPM (Cherokee Dodge) máx. 8250 RPM (Cherokee Torino) máx. 8450 RPM (Cherokee Toyota) máx. 8450

- Citar al Piloto de TC Pista Juan Manuel Tomasello , a concurrir a la CAF el día 07 de Noviembre a las 14.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela.    

- Citar al Piloto de TC Pista Damián Markel , a concurrir a la CAF el día 07 de Noviembre a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara reglamentaria delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela.    

- Autorizar al Piloto Luca de Marco , a participar en la Categoría TC Pista Pick Up, con la Marca Amarok del Equipo Abdala Racing.    

- Autorizar al Piloto Santiago Arrigoni , a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Ford en el Equipo Savino Sport.    

Leer además: Mariano Werner quiere marcar una era en el Turismo Carretera

Recibir mas informacion sobre
Comunicado de la CAF: sanciones y citaciones luego de Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas