Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

¿Cómo quedó la Etapa 3 del Dakar 2023 en Autos?

La especial entre Alula y Ha'il fue neutralizada en el kilómetro 377 por las condiciones climáticas. 

¿Cómo quedó la Etapa 3 del Dakar 2023 en Autos?
¿Cómo quedó la Etapa 3 del Dakar 2023 en Autos?

El Dakar 2023 disputó hoy la Etapa 3 desde Alula hasta Ha'il en Arabia Saudita, con un tramo que fue acortado debido a las condiciones climáticas.

Leer además: La lluvia obliga a acortar la Etapa 3 del Dakar 2023

El recorte en el recorrido

La degradación de las condiciones meteorológicas ha impedido que la organización garantice las mejores condiciones de seguridad para los competidores, por lo que las tripulaciones de las categorías de coches y camiones se han detenido en el CP3 (después del km 377). La clasificación de la jornada se establecerá a partir de los tiempos conseguidos en este punto.

Chicherit se llevó el triunfo

El piloto francés, Guerlain Chicherit terminó con el mejor tiempo del día (3h22m57s) con el vehículo del equipo Prodrive. El segundo lugar fue para el sudafricano, Henk Lategan a 3m26 y tercero fue el argentino Orly Terranova a 5m04s. En tanto, Nasser Al Attiyah cedió 20 minutos, mientras que Carlos Sainz perdió 56 minutos en la etapa de hoy tras la rotura de un neumático.

Al Attiyah al frente de la general

Con los resultados de hoy, Nasser Al Attiyah es el puntero de la categoría autos, seguido por Al Rajhi a 13 minutos, Vitse a 24 y De Villiers a 32. En tanto, Orly Terranova está octavo a 52 minutos del puntero.

Carburando en el Dakar 2023

Carburando está en Arabia Saudita, como ya es tradicional, y te cuenta desde el vivac cada detalle de la competencia más extrema del mundo. Toda la cobertura exclusiva de la edición 2023 del Rally Dakar la vas a poder seguir a través de las redes sociales y la web oficial, en dónde vas a encontrar la mejor información de lo que suceda en la travesía.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo quedó la Etapa 3 del Dakar 2023 en Autos?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas