Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

Comienzo complicado para Pechito

El piloto argentino que compite en la segunda fecha de la Fórmula E en el Circuito Callejero de Marrakech finalizó 14° luego de sufrir dos roces contra la pared de contención. Lucas di Grassi fue el mejor de la primera tanda.
Comienzo complicado para Pechito
Comienzo complicado para Pechito

José María López pudo completar la primera tanda de ensayos  en el circuito Callejero Internacional Moulay El Hassan de Marruecos a pesar de haber impactado en dos oportunidades contra la pared provocándole la rotura de la suspensión de su monoplaza del DS Virgin.

El cordobés que había finalizado en el sexto lugar en el Skakedown del viernes quedó en el puesto 14° en el primer entrenamiento luego de romper la suspensión producto de dos roces contra la pared del trazado Callejero de Marrakech.

Pechito arriba del auto del auto del DS Virgin registró un tiempo de 1m23s451 en su mejor vuelta y se ubicó en el puesto 14° del clasificador a 1s528 del mejor tiempo hecho por Lucas di Grassi que con un registro de 1m21s923.

Nicolas Prost (Renault e.Dams) finalizó segundo a 0.182 del líder y su compañero de equipo Sébastien Buemi quedó tercero a 0.713 del mejor tiempo hecho por di Grassi. Cuarto culminó el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah y en la quinta colocación se afianzó el portugués Antonio Da Costa (Andretti). El compañero de Lopez en el DS Virgin, Sam Bird finalizó en el puesto 11 con un tiempo de 1m23s302.

Tiempos del primer entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
Comienzo complicado para Pechito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas