Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

Comenzó la actividad en Daytona

En el Daytona International Speedway se disputa este fin de semana el Roar antes de las 24 Horas. Hoy hubo prácticas para los cuatro argentinos que compiten.

Comenzó la actividad en Daytona
Comenzó la actividad en Daytona

En una jornada mayormente soleada, con 21°C de temperatura ambiente, comenzó la actividad del Roar antes de las 24 Horas en el Daytona International Speedway.

Durante el día,  la Michelin Pilot Challenge desarrolló dos ensayos. En el primero, Julián Santero, con el Toyota Supra GT4 del TGR Latin America, que comparte con el dominicano, Alfredo Najri y el brasileño, Thiago Camilo se ubicaron en el décimo puesto de la general y de su clase (GS) a 442 milésimas de los más rápidos que fueron Mark Siegel, Tom Dyer y Tyler McQuarrie con el Porsche 718 GT4 (1.53.875).

Por la tarde, el Porsche de McQuarrie, Dyer y Siegel volvió a dominar con un tiempo de 1.53.433. En tanto, Santero, Najri y Camilo se ubicaron en el puesto 17° a 1.107s.

En lo que respecta a la subidivisión, TCR, Roy Block, acompañado por Tim Lewis Jr en el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR del KMW Motorsport quedaron en el 2° puesto por la mañana y 3° en la tanda de la tarde a 985 milésimas de la punta (Taylor y Miller con 1.59.459).

Las sensaciones de Santero tras sus primeras vueltas en Daytona:

 

Leer además: Tremendo accidente en Montecarlo

"Pechito" dentro del Top 5

Dentro de la clase Daytona Prototype Internacional (DPi), José María López, junto a Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller se ubicaron en el quinto puesto de la primera tanda con el Cadillac DPi del equipo Ally Cadillac.

Luego de una hora y media de sesión, el número 48 quedó a 862 milésimas del más rápido que fue el Acura DPi del Konica Minolta Acura tripulado por Ricky Taylor, Filipe Albuquerque, Alexander Rossi y Will Stevens (1.35.309).

En tanto, dentro de la clase GTDLuis Pérez Companc (Ferrari 488 GT3 - AF Corse), junto al estadounidense, Simon Mann y el danés, Nicklas Nielsen quedaron en el puesto 16° a 1.729 de los más veloces de la tanda.

La próxima actividad para el Roar en Daytona será la segunda práctica de la Michelin Pilot Challenge a las 16:45 hs. y la segunda para IMSA WeatherTech SportsCar desde las 18:15 hs. (hora argentina).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ally Racing (@allyracing)

 

 

Recibir mas informacion sobre
Comenzó la actividad en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas