Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Coltrinari, ¿con Etios o Clio?

El salteño puso en pista un auto nuevo en Olavarría y ahora evalúa con qué unidad se presentará en la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista.

Coltrinari, ¿con Etios o Clio?
Coltrinari, ¿con Etios o Clio?

El Turismo Pista ya piensa en lo que será la cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Paraná, a disputarse el próximo 8 de mayo. Uno de los pilotos que podría meter un cambio para la cita en la capital entrerriana sería Francisco Coltrinari.       

Coltrinari terminó el 2021 como uno de los protagonistas de la Clase 3, pero este año no pudo redondear el resultado final en las tres primeras competencias. El salteño se ubica en el puesto 26 del campeonato, con solo 8 puntos.

Leer además: Se salvó de milagro

Pensando en la continuidad del torneo, el hombre del Tigre Racing puso en pista un flamante Renault Clio, el cual estrenaron en una prueba que realizaron durante esta semana en el autódromo de Olavarría.

Ahora, Coltrinari y todo el grupo de trabajo de Luis Gerstner evaluarán los datos recabados en el ensayo y pondrán en la balanza para decidir con qué unidad van a encarar la competencia en Paraná.

Recibir mas informacion sobre
Coltrinari, ¿con Etios o Clio?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas