Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Citroen mostró el diseño del Súper TC 2000

Citroen mostró el diseño de su auto para el nuevo campeonato de Súper TC 2000. El viernes la categoría arranca su torneo en Córdoba
Citroen mostró el diseño del Súper TC 2000
Citroen mostró el diseño del Súper TC 2000

Los primeros diseños de los autos del Súper TC 2000, para esta temporada, ya comenzaron a mostrarse. Uno de los primeros en hacerlo, hace horas, fue el equipo Citroen. La estructura que lidera Javier Ciabattari tendrá dos unidades y los encargados de conducirlas serán, Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi. Ambos probaron hace días en el autódromo de Alta Gracia. Recordemos que la estructura no estuvo presente en las pruebas pactadas por la categoría, por cuestiones de tiempo, y pudo hacerlo más tarde. En dicha prueba giraron alrededor de 18 vueltas y se fueron conformes al taller ubicado en Falda del Carmen, en cercanías a Alta Gracia, a la espera del nuevo torneo. El Súper TC 2000 estará arrancando este viernes el calendario 2019 en el circuito cordobés. Habrá dos pruebas comunitarias. 

Leer más: Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi probaron en Córdoba

Continua Chapur, se fueron Iribarne y Urcera y se sumó Ciarrochi

A diferencia del año pasado, el único piloto que se quedó en la estructura es Facundo Chapur. Quienes se fueron del Team son Manu Urcera, pasó a Honda, y Federico Iribarne que no estará en la categoría. Para el segundo auto se sumo Marcelo Ciarrocchi. El cordobés fue campeón con Citroen el año pasado en el TC 2000 y ya conoce como se maneja el grupo de trabajo. Para todos ellos, el fin de semana comienza un nuevo desafío.

Leer más: El cronograma del Súper TC 2000 en Alta Gracia

Recibir mas informacion sobre
Citroen mostró el diseño del Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas