Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Chevrolet y un cierre de año que lo motiva

El equipo Chevrolet terminó el 2019 de manera positiva y piensa en el torneo que arrancará en marzo de otra manera. El año pasado ganaron tres finales
Chevrolet y un cierre de año que lo motiva
Chevrolet y un cierre de año que lo motiva

El equipo Chevrolet de Súper TC 2000 quiere ser protagonista en la temporada 2020. Si bien lo fue en un par de competencias, el objetivo de ser parte de la definición en la última fecha no pudieron lograrlo. En un año que pintaba para grandes complicaciones Agustín Canapino terminó ganado tres finales y eso en el automovilismo de hoy no es poca. Es cierto que para un piloto de la talla del Arrecifes eso solo no alcanza. La escudería que tiene sede en los talleres del Pro Racing sabe que tiene todo el potencial para poder ubicarse en los primeros planos. Mucho más viendo como terminaron en la parte final del 2019. Hay optimismo y confianza más allá que la categoría tendrá modificaciones aerodinámicas importantes y todos deberán casi empezar de cero. Chevrolet con mucha anticipación, como lo hace habitualmente, ya dio a conocer a sus pilotos. Seguirán Agustín Canapino y Bernardo Llaver. El torneo de esta temporada arrancará en marzo y allí comenzará un nuevo desafío para una marca que siempre hay que tener en cuenta.

Leer más: Víctor Vega y las conclusiones del primer año de la era turbo

Los resultados de Canapino

1º Alta Gracia: En el circuito Oscar Cabalén arranco la temporada 2019 y la era turbo en el Súper TC 2000. En el primer capitulo Agustín no fue protagonista en la previa y luego, en la final, arribó cuarto.

2º General Roca: En la Súper Clasificación, el Titán terminó tercero y volvió a terminar en el cuarto lugar la competencia final.

3º Villicum: Se mostró firme en la actividad previa y terminó tercero en la clasificación. En la final abandonó por problemas técnicos.

4º Rosario: El Cruze 86 volvió a estar en los primeros lugares. Fue cuarto en la Súper Clasificación y quinto en la final.

5º Paraná: Fue un fin de semana enredado. Se complicaron en clasificación y la final se complicó por un toque con Mariano Werner.

6º Salta: En esa fecha Agustín no estuvo presente. Ese fin de semana corrió en el Stock Car de Barsil.

Leer más: ¿El Súper TC 2000 y el Stock Car juntos en Brasil?

7º San Nicolás: No pudo meterse en la Súper Clasificación. Hubo una estrategia que no salio y se complicó para la final del domingo donde terminó octavo.

8º El Zonda: En el circuito más emblemático de la argentina, el Chevrolet de Canapino se quedó con el mejor registro en clasificación.. El domingo abandonó.

9º Mendoza: Fue el fin de semana ideal para e Titán. Canapino ganó la clasificación y se llevó las dos carreras que hubo en juego. Fue la fecha perfecta.

10º 200 Km de Buenos Aires: El auto arrancó bien pero temprano tuvo un golpe fuerte cuando lo conducía Franco Girolami. Lo recuperaron y volvieron al protagonismo.  Terminaron en el quinto lugar en la clasificación. Abandonaron la carrera.

11º Río IV: Su Cruze se mostró nuevamente arriba. Quedó tercero en la Súper Clasificación, tercero en la carrera clasificatoria y quinto en la final.

12º Neuquén: En la última del año Canapino cerró un gran fin de semana para generar optimismo para el 2020. Fue segundo en la clasifica y en la Súper Clasificación. El domingo ganó la final.

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet y un cierre de año que lo motiva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas