Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Chevrolet presentó su nueva formación para el torneo 2021

La escuadra de General Motors anunció el regreso de Tomás Gagliardi Genné y confirmó a Guillermo Cruzzetti como nuevo responsable técnico.
Chevrolet presentó su nueva formación para el torneo 2021
Chevrolet presentó su nueva formación para el torneo 2021

El Equipo Chevrolet YPF presentó su formación oficial para el campeonato 2021 del Súper TC2000, que comienza este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. La ceremonia se llevó a cabo en el box de la escuadra representante de General Motors.

Con la presencia de directivos como Jorge Maiquez y el gerente comercial del área de lubricantes de YPF, Eduardo Castellote, la escuadra dio a conocer cómo será su plantel para el certamen que está por iniciar.

La principal novedad fue la confirmación de Guillermo Cruzzetti como nuevo responsable técnico, en lugar del recientemente desaparecido Alberto Canapino. El arrecifeño estará acompañado por Valois Salvaggione y Raúl Baez, quien llega proveniente de Honda.

En cuando al staff de pilotos, Agustín Canapino y Bernardo Llaver tendrá continuidad este año, mientras que Tomás Gagliardi Genné vuelve al equipo, tras su paso por Renault. El de Villa María arranca su segunda etapa en la formación, ya que su estreno se dio en 2019, cuando debuto dentro de la categoría.

“Para nosotros es un placer arrancar una temporada más en el Súper TC2000. Tenemos muchas expectativas con el equipo que presentamos, aunque sabemos que tuvimos un fin de año difícil, con grandes desafíos. Pero la marca se comportó y estamos muy felices de estar nuevamente acá ya organizados”, manifestó Maiquez en primera instancia.

Y agregó: “Terminamos muy bien el 2020 y no tengo dudas que vamos a ser competitivos este año. Acá venimos a pelear por el campeonato y tengo suma confianza en eso porque contamos con la capacidad para hacerlo”

Por último, Cruzzetti expresó sus sensaciones por el lugar que le toca ocupar. “Desde el año pasado me había incorporado a trabajar con Agustín y nos conocemos hace mucho con Jorge. Las circunstancias especiales que sufrimos hicieron que tenga que asumir la dirección técnica del equipo, cuestión que es un orgullo y un honor, aunque los motivos no sean los deseados. El reto es seguir el desarrollo que planteo Alberto cuando se incorporó a Chevrolet. El compromiso es dar todo y continuar el legado que nos dejó marcado Canapino”, cerró.

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet presentó su nueva formación para el torneo 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas