Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Chevrolet completó un nuevo ensayo en Rafaela

Con los dos Cruze, la escuadra del "moño dorado" hizo un test aerodinámico en el trazado santafesino antes de la definición del Súper TC2000.
Chevrolet completó un nuevo ensayo en Rafaela
Chevrolet completó un nuevo ensayo en Rafaela

El Equipo Chevrolet YPF llevó a cabo una nueva prueba aerodinámica en el autódromo de Rafaela en la previa a lo que serán las últimas dos fechas de la temporada 2020 del Súper TC2000. Para la estructura que defiende los colores de General Motors, esté fue el segundo ensayo de esta índole que realizaron en el presente calendario.

Con la mirada puesta en la definición del torneo en Buenos Aires, la formación que encabeza técnicamente Alberto Canapino viajó hacía el trazado santafesino con sus Chevrolet Cruze. Agustín Canapino giró sobre auto, mientras que su hermano Matías hizo lo propio en el de Bernardo Llaver.

Una vez concluida la jornada, Guillermo Cruzzetti comentó las primeras conclusiones: “Cada vez que uno viene a probar a Rafaela cuestiones aerodinámicas sobre estos autos y con este nuevo reglamento se descubren nuevas cosas. También teníamos previsto el ensayo porque se iba a correr en el circuito número 12, que es netamente de alta velocidad. A pesar del cambio de escenario, decidimos mantener el test y aprovecharla para conocer distintas variables del Cruze”.

Y cerró: “Trabajamos en las posiciones del alerón respecto de la carrocería, también analizamos unas modificaciones de ventilación obligatoria que se hicieron para el intercooler y en el vano motor. Son cuestiones que debíamos testearla y probarlas mano a mano en distintas condiciones para estar seguro que uno trata de estar lo mejor posible”.

Vale recordar que el Equipo Chevrolet YPF agotó sus pruebas de esta temporada, ya que el pasado 17 de noviembre visitó por primera vez el escenario rafaelino y el 5 de enero consumó su prueba anual de pista en el autódromo de Alta Gracia.

 

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet completó un nuevo ensayo en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas