Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Chapur el más veloz en los tanques llenos

En la última tanda, previa a la final, Facundo Chapur fue el más rápido con el Citröen. Matías Rossi segundo y Mariano Werner tercero. Terminó con roja.
Chapur el más veloz en los tanques llenos
Chapur el más veloz en los tanques llenos

El Súper TC2000 llevó a cabo su prueba de Tanques Llenos el domingo por la mañana en Potrero de los Funes. Todos los equipos tuvieron este ensayo para comprobar que todo funcione correctamente en los autos y aprovechar para hacer un giro rápido previo a lo que será la final. Hubo dos banderas rojas, de hecho con una se culminó el entrenamiento. A pesar de las pocas vueltas que lo pilotos pudieron dar, Facundo Chapur se quedó con lo mejor.

Leer más: LLAVER CAMBIÓ POLE POR VICTORIA EN LA CARRERA CLASIFICATORIA

El piloto de Citröen, último ganador en este circuito, obtuvo un tiempo de 2m26s104 con el Citröen C4 Lounge. Detrás de él quedó Matías Rossi a 253/1000. Recordemos que el de Del Viso deberá largar último en la final, ya que ayer rompió el motor en la Q3 y no pudo ser parte de la Carrera Clasificatoria. Sin embargo, volvió a demostrar que su Toyota está funcionando rápido. El tercer puesto fue para Mariano Werner con el Peugeot 408.

Leonel Pernía obtuvo el cuarto puesto. El de Tandil, que tendrá que largar la final algo retrasado por haber enroscado en los primeros vueltas de la Carrera clasificatoria, metió un tiempo con el Renault Fluence a 1s3 del ganador de la tanda. En tanto, Damián Fineschi colocó a otro Corolla quinto a 1s7. Los primeros diez los completaron: Bernard Llaver (Chevrolet), Javier Merlo (Renault), Martín Moggia (Renault), Facundo Ardusso (Renault) y Agustín Canapino (Chevrolet).

La actividad se vio parada en dos oportunidades. La primera, la más significativa, fue provocada por José Manuel Urcera. El sureño piso un poco de aceite, perdió el control del auto y toco un muro rompiendo un poco el C4 Lounge. Pero no fue el único Citröen complicado. Federico Iribarne tuvo complicaciones con la caja. La actividad para la categoría continuará a las 11.55 con la gran final, la cual podrás seguir por las pantallas de Canal 13 o TyC Sports.

Los tiempos completos del entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
Chapur el más veloz en los tanques llenos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas