Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Cazal y Boccanera al frente en el Top Race Series

Nicolás Cazal y Bruno Boccanera triunfaron en los parciales del Top Race Series disputados en La Plata y continúan siendo los candidatos para la final de mañana.
Cazal y Boccanera al frente en el Top Race Series
Cazal y Boccanera al frente en el Top Race Series

La primera serie se puso en marcha con el poleman Nicolás Cazal en primer lugar, seguido de Leonardo Palotini, Juan Acosta y Peter Olaz en los primeros lugares.

Desde el inicio, Cazal tomó distancia y se afirmó en la punta, mientras la variable más importante se produjo recién sobre el final de la carrera, por el tercer lugar, donde Olaz dio cuenta de la posición de Acosta. 

La victoria le correspondió a Cazal, quien se postula como el gran candidato para la final de mañana. Detrás arribó su compañero de equipo, Leonardo Palotini cerrando el "1-2" del AMS, mientras que tercero finalizó Peter Olaz. 

Gianfranco Collino con el Cruze del SDE Competición terminó cuarto y Juan Cruz Acosta con el Toyota del Midas Racing Team finalmente fue quinto.

Mauricio Chiaverano, Fabricio Persia, de un sábado complicado por la falla de potencia en el motor, Gabriel Da Rold, Gisela Segade Sánchez y Nicolás Yema completaron los diez mejores de la primera manga.

LEER MÁS: Nadie pudo con Cazal en el Top Race Series

En tanto, en la segunda batería, la victoria le correspondió a Bruno Boccanera, con el Fiat del equipo Octanos. Segundo terminó el líder del campeonato, Gastón Crusitta, mientras que el tercer lugar le correspondió a Maximiliano Valle. 

Con este resultado, el piloto de Nicanor Otamendi descontó algunos puntos en la pelea por el título que pueden llegar a ser vitales en la definición. 

Marcos Urtubey con el Mercedes del RV Racing Sport logró el cuarto lugar y Franco De Benedictis con el Mercedes del ABH Sport el quinto. Sergio Guarnaccia, el debutante José Manuel Sapag, Stefano Di Palma, Matías Capurro y Josefina Vigo cerraron el “top ten”.

Esta serie fue más veloz por lo que Boccanera se aseguró el mejor lugar de partida para la undécima final de la temporada del Top Race Series, se pondrá en marcha mañana a partir de las 11 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Cazal y Boccanera al frente en el Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas