Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Castellano quiere estar en el play off

El de Dodge está encontrando el camino y los buenos resultados de las carreras anteriores, lo acercan a meterse entre los mejores para la definición
Castellano quiere estar en el play off
Castellano quiere estar en el play off

Los últimos resultados obtenidos por Jonatan Castellano entusiasman al piloto de Lobería, y le permite soñar con ingresar a la definición de la Copa de Oro 2016. Lo logrado en la fecha de Termas y en la última disputada en Posadas, generan en el equipo un mayor optimismo y hablan de una recuperación.

“Hace un par de carreras que estamos funcionando muy bien y eso nos da mucha tranquilidad. Desde Concordia encontramos el camino, lo estamos aprovechando y últimamente estamos metiéndonos entre los cinco mejores del clasificador final.

Es obvio que este se debe a la gran reestructuración que hicimos en el equipo y en el taller. Desde el momento que decidimos hacer Turismo Nacional descuidamos un poco el TC y eso nos debilitó como estructura. Nos volvimos a armar, solucionamos el problema del motor, el auto mejoró, y estamos mejor”, sostuvo Jonatan a Carburando.

Por último el piloto de Dodge habló sobre las posibilidades que tiene la marca de poder ganar en algún escenario que los favorezca, y comentó: "Creo que hay posibilidades de ganar en alguno de los circuitos que quedan. A nosotros nos falta seguir evolucionando, pero podemos andar bien en Concepción, Paraná, San Luis, y eso hay que aprovecharlo. ¿Rafaela?: Para mí ya se perdió la posibilidad de ganar ahí como era antes. La falta de aceleración nuestra se nota y mucho más ahora en ese circuito. Ahí éramos siempre candidatos, cosa que hoy veo difícil”.   

Recibir mas informacion sobre
Castellano quiere estar en el play off

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas