Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara subió al podio en Paul Ricard

El argentino Giorgio Carrara arribó tercero en la segunda carrera disputada por la F4 Italiana, en el circuito de Paul Ricard, mientras que en la tercera concluyó en la novena ubicación.
Carrara subió al podio en Paul Ricard
Carrara subió al podio en Paul Ricard

El argentino Giorgio Carrara cerró de gran forma su participación en la segunda fecha del campeonato de la competitiva Fórmula 4 Italiana, que se disputó en el circuito francés de Paul Ricard, con 33 participantes en pista.

El piloto chaqueño, sobre el monoplaza del Jenzer Motorsport, alcanzó el podio en la segunda carrera, tras arribar en tercera posición y posteriormente se ubicó noveno en la última competencia del fin de semana, sumando nuevamente puntos para el torneo.

LEER MÁS: Carrara sumó puntos en Paul Ricard

La carrera 2 contó con difíciles condiciones de pista a causa de las lluvias, por lo que debió iniciarse con los autos ubicados detrás del Auto de Seguridad.

El dinamarqués Frederik Vesti (Van Amersfoort) resultó ganador, escoltado por Enzo Fittipaldi (Prema), mientras que en un resultado excepcional, Giorgio Carrara se hizo de la tercera posición, concretando su mejor resultado en la categoría

Por su parte, la última competencia del fin de semana tuvo nuevamente en lo más alto del podio a Frederik Vesti, quien fue escoltado por Oli Caldwell y Toby Sowery.

En tanto, Carrara, con un auto carente de velocidad final que no le permitió mantener el sexto lugar de partida, se las arregló para volver a sumar puntos, arribando en definitiva en la novena colocación.

Con estos resultados, el piloto chaqueño ocupa la décima posición en el certamen, que continúa liderando el brasileño Enzo Fittipaldi. 

La próxima fecha del campeonato de la F4 Italiana se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el autódromo de Monza. 

Resultados Carrera 2: 

Resultados Carrera 3:

Recibir mas informacion sobre
Carrara subió al podio en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas