Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara de menor a mayor en la F4

El argentino cerró el primer fin de semana de carrera en la Fórmula 4 Italiana arribando 11°, 9° y 6° en las tres carreras disputadas en Adria.
Carrara de menor a mayor en la F4
Carrara de menor a mayor en la F4

El argentino Giorgio Carrara completó de buen modo la primera fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4, sumando puntos en dos de las tres competencias disputadas este fin de semana en el circuito de Adria.

Tras largar la primera carrera desde el puesto 18°, el piloto chaqueño pudo escalar posiciones hasta arribar undécimo con el monoplaza del Jenzer Motorsport, quedando a un paso del Top Ten.

La prueba sabatina fue ganada por Enzo Fittipaldi (Prema Theodore Racing), seguido de Federico Malvestiti (Jenzer Motorsport) y Leonardo Lorandi (Bhai Tech Racing).

En la segunda competencia, Carrara partió desde el 14° puesto y una vez más fue avanzando hasta lograr un meritorio noveno lugar, sumando sus dos primeros puntos para el torneo.

La victoria quedó en manos de Lorandi, quien terminó escoltado por Gianluca Patecof (Prema Theodore Racing) y Fittipaldi.

En tanto, en la última competencia del fin de semana se vio la mejor performance de Carrara, ascendiendo desde el 13° puesto hasta el sexto final, coronado con una gran maniobra de superación sobre la última vuelta de carrera.

LEER MÁS: Excelente prueba de Carrara en Paul Ricard

Allí volvió a vencer Fittipaldi, dejando detrás a Lorandi y Javier González (Jenzer Motorsport).

"Terminamos contentos el fin de semana. Hoy pudimos remontar mucho y demostrar el potencial que tenemos, terminado en la lucha y con la tranquilidad de que podemos pelear en las carreras siguientes", expresó el chaqueño.

Con los diez puntos sumados, Giorgio Carrara se ubica 10° en el campeonato, que lidera el brasileño Fittipaldi con 65 unidades.

La próxima cita de la F4 Italiana tendrá lugar entre el 11 y el 13 de mayo en el circuito francés Le Castellet.

Mirá el resumen y los resultados de las tres carreras:

 

 


 


Recibir mas informacion sobre
Carrara de menor a mayor en la F4

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas