Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Canapino desembarca en el Stock Car

Agustín Canapino disputará la “Carrera del Millón” del Stock Car el 5 de agosto en Goiania y compartirá el box con Felipe Massa. Falta la confirmación.
Canapino desembarca en el Stock Car
Canapino desembarca en el Stock Car

El 5 de agosto en Goiania el Stock Car brasilero disputará su “Carrera del Millón” y habrá presencia argentina. Agustín Canapino será parte de la décima edición de esta gran competencia, aunque todavía falta el comunicado oficial de Chevrolet. El “Titán” compartirá box con un importante ex Fórmula 1: Felipe Massa.

Canapino formará parte del equipo Cimed Chevrolet Racing, que obviamente como su nombre lo indica tiene el apoyo de la marca del moño. Es por eso que el arrecifeño habría podido desembarcar en la categoría. Aún resta el comunicado oficial de GM pero varios medios brasileros ya lo dan confirmado. Es más el propio equipo había subido una foto de los siete pilotos, donde estaba el propio Canapino, en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, un rato más tarde fue eliminada. Carburando intentó dialogar con autoridades de Chevrolet en Argentina. Sin embargo, prefirieron no confirmar la información.

El Cimed Chevrolet ya cuenta con cinco autos en la categoría. Los de Cacá Bueno, Marcos Gomes, Felipe Fraga, Lucas Foresti y Denis Navarro. Para esta competencia agregaría dos autos más: el de Felipe Massa y el de Canapino. En la foto que había sido subida a Instagrama se ve que el arrecifeño utilizará su número favorito: el 86.

La posibilidad se habría podido llevar a cabo porque Canapino no tenía actividad ese fin de semana en el automovilismo argentino. El “Titán” está disputando actualmente los campeonatos de Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race. Tiene una agenda muy apretada. Sin embargo, ese fin de semana ninguna de las categorías en las que compite disputa una fecha. Será la primera incursión de Canapino en una categoría internacional en autos con techo, vale recordar que compitió en la Fórmula 3 Sudamericana. ¿Cómo crees que le irá?

Leer más: GUERRIERI: "FUE UN FIN DE SEMANA NEGRO"

Recibir mas informacion sobre
Canapino desembarca en el Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas