Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Canapino correrá con el Cruze nuevo en Paraná

Luego de la prueba aerodinámica realizar ayer en San Nicolás, la escuadra decidió estrenar la flamante unidad en la contienda del próximo fin de semana.
Canapino correrá con el Cruze nuevo en Paraná
Canapino correrá con el Cruze nuevo en Paraná

Con dos Cruze en pista, el equipo Chevrolet YPF llevó a cabo una prueba satisfactoria en el autódromo San Nicolás Ciudad. Los tres pilotos de la formación, Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné, fueron parte del test, con vistas a la sexta fecha del torneo 2021 del Súper TC2000.

Luego del trabajo llevado a cabo la última semana en el autódromo Oscar Cabalén, la escuadra representante de General Motors cerró su preparación para el próximo compromiso de la categoría más tecnológica de Sudamérica. En el trazado, la estructura que dirige técnicamente Guillermo Cruzzetti, completó una jornada positiva y que los deja con buenas sensaciones para afrontar la competencia en Paraná.

Leer además: Con Gárriz, Cravero y Risatti probó el equipo FDC

Después de finalizado el test, Cruzzetti hizo un balance de la tarea en pista: "El ensayo fue muy positivo, ya que teníamos muchas cosas que probar. Trabajamos con dos autos y fue una jornada sólo de trabajos aerodinámicos, donde también se utilizó el Cruze nuevo que va a manejar Agustín este fin de semana. Obtuvimos muy buenos resultados y datos para analizar".

Vale recordar que ayer otro de los equipos que giró fue el FDC Motor Sports. La formación de Javier Ciabattari salió a pista con Juan José Gárriz, Matías Cravero y Ricardo Risatti, quien suplantó a Marcelo Ciarrocchi, ya que el de Almafuerte no pudo asistir por problemas personales.

En tanto, Toyota, Renault, Honda y el TGRA Junior Team también probaron, pero lo hicieron en las últimas semanas, a fin de dejar todo lo listo para el compromiso que supondrá la carrera en la capital entrerriana.

Recibir mas informacion sobre
Canapino correrá con el Cruze nuevo en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas