Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Canapino controló a Rossi y se quedó con la clasificatoria

Agustín Canapino se llevó de punta a punta la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Oberá después de controlar en el inicio a Matías Rossi.
Canapino controló a Rossi y se quedó con la clasificatoria
Canapino controló a Rossi y se quedó con la clasificatoria

Se cerró la actividad del sábado para el Súper TC2000 en Oberá. Se disputó la carrera clasificatoria y hubo otro duelo entre Agustín Canapino y Matías Rossi. Ambos largaron en la primera fila y hubo una linda lucho en los primeros metros de competencia. Finalmente, el arrecifeño se logró imponer y se quedó con la competencia de punta a punta.

Leer más: CANAPINO: “NO ME LO ESPERABA”

Las emociones se dieron en los primeros metros de carrera. La largada fue muy prolija y en la primera curva doblaron Canapino como líder, Rossi segundo y Pernía tercero. Sin embargo, el de Toyota fue rápidamente sobre el de Chevolet por la punta de la competencia. Lo empezó a buscar por todos lados y le frenaba bien cerca del paragolpes. Sin embargo, nunca tuvo una situación clara de superación. El arrecifeño lo pudo controlar bien.

No todo paso por la lucha entre ellos dos en los primeros metros de competencia. Más atrás sucedían cosas como por ejemplo el abandono de uno de los aspirantes al título: Facundo Chapur. El cordobés se vio enredado en una maniobra en la que participaron también Mariano Werner y Rafael Morgenstern. El “Potro” perdió el control de su C4 Lounge y terminó en una de las vías de escape

Adelante Rossi trataba de disputarle el primer puesto a Canapino. Hasta que en la lucha se metió Leonel Pernía. El “Tanito” aprovechó la pelea entre ellos para achicas diferencias y hasta llegó a pelearle la posición a Rossi. Esto lo pudo aprovechar el puntero de la carrera para sacar ventajas, la cual nunca más se la achicaron y se quedó con el triunfo.

Con este resultado Canapino estiró la ventaja en el campeonato. Ahora tiene 113 puntos con los diez sumados por la victoria en la carrera clasificatoria. Segundo con 102 se ubica Facundo Ardusso, tercero Rossi con 95, Pernía cuarto con 86 y Chapur quinto con 75. La actividad para la categoría continuará el domingo bien temprano con la prueba de tanques llenos y al mediodía será el turno de la gran final, la cual podrás ver por Canal 13 o Tyc Sports.

Resultado final de la carrera clasificatoria en Oberá:

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino controló a Rossi y se quedó con la clasificatoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas