Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Campeón en suspenso

Sergio Guarnaccia, que entró de último momento a la etapa definitoria, se llevó el duelo personal con Fabián Flaqué y Mauricio Chiaverano y logró el título de la TR Series. Pero no pasó la técnica y le habían dado el campeonato a Flaqué. Una apelación postergó todo para el miércoles, cuando decida la CDA.
Campeón en suspenso
Campeón en suspenso

 La carrera fue a todo o nada desde el inicio, a sabiendas los tres contendientes de que terminar delante de sus rivales les daba el título independientemente de la posición que ocuparan.

 

Pero a poco de comenzar la carrera el primero golpe de escena: Flaqué, que había tomado la punta en el inicio, la había perdido unos giros después en favor de Guarnaccia. El título cambiaba de manos.

 

El sanjuanino, líder indiscutido del torneo regular, no las tenía todas consigo y en el undécimo perdería más puestos cuando realizara un trompo que lo relegaría al octavo lugar, perdiendo uno más luego de una superación.

 

Más emoción. Julia Ballario superó a Guarnaccia cuatro vueltas más tarde, achicando la brecha con Flaqué. Pero el piloto de San Juan no podía pasar del octavo lugar. Para peor, el abandono de Chiaverano lo dejaba todo en un duelo cuerpo a cuerpo.

 

Pero nada pudo torcer la historia. Ganó Boccanera seguido de Ballario y Guarnaccia, el mismo “Guarny” que entró por la ventana a esta definición porque logró la victoria necesaria en la última fecha previa a este combate, se consagró como nuevo monarca de la Top Race Series.

Terminada la carrera Flaqué deunció a Guarnaccia. En la técnica detectaron que a la brida le faltaba un precinto, por lo que lo excluyeron dándole el título al sanjuanino. Sin embargo, una apelación final dejó todo en suspenso hasta el miércoles cuando la CDA decida el resultado final. La copa, mientras tanto, quedará en las oficinas de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Campeón en suspenso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas