Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Cambios en el MotoGP

De cara a una nueva temporada la organización mundial del campeonato de MotoGP decidió mover sus piezas a nivel organizativo poniendo a cuatro nombres claves en diferentes puestos.
Cambios en el MotoGP
Cambios en el MotoGP

Una vez finalizado el campeonato que quedó en manos del español Marc Márquez, los directivos del mundial de MotoGP decidieron reorganizar su estructura para la temporada 2017.  Uno de los puntos principales fue la salida de Dorna del promotor del campeonato, Javier Alonso quién tenía la voz de mando en la Dirección de Carrera.

Una vez confirmada la salida de Alonso, la organización decidió dividir cuatro sectores claves de los departamentos de Dirección de Carrera y Seguridad para la nueva temporada que afrontará el MotoGP.

Los cuatro nombres claves serán, Loris Capirossi (Dorna), Franco Uncini (FIM), Mike Webb (Director de Carrera) y Carlos Ezpeleta que desde el último tiempo ocupaba funciones de Seguridad y control médico.

El que seguirá vinculado en el área de Seguridad será el CEO de Dorna, Caemelo Ezpeleta, trabajará junto a Capirossi y Uncini padre e hijo. Mientras tanto Alberto Puig, ex manager del piloto Dani Pedrosa será el que llevará adelante la Asia Talent Cup de Honda y tendrá el trabajo de asesorar a Dorna en cuanto a lo deportivo.

Con este nuevo trabajo que tendrá Puig habrá que esperar si sigue ligado a Honda que tiene un proyecto de patrocinar una fórmula europea como lo hace con la Asia Talent Cup.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Cambios en el MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas