Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿Cambia de preparador para la próxima del TC?

Matías Jalaf está utilizando motores de Rody Agut y en la última fecha no quedó conforme. ¿Se viene uno de Claudio Garofalo?
¿Cambia de preparador para la próxima del TC?
¿Cambia de preparador para la próxima del TC?

La carrera de Neuquén no dejó conforme a Matías Jalaf. Al mendocino se lo notó molesto, fundamentalmente con el rendimiento del motor de su Ford. Es más, de manera irónica dejó deslizar que Rody Agut, su preparador, debería poner más énfasis en su planta impulsora. Si bien entre ellos hay una amistad, la falta de resultados hace que en muchas oportunidades uno tenga que buscar nuevos horizontes. En este caso, la posibilidad de cambiar de preparador, por parte de Jalaf, está latente.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Carburando, el equipo de Matías está trabajando, junto a Claudio Garofalo, en otro motor. Una vez finalizado, el mismo irá a una prueba de potencia y se hará una comparación con el que atiende Agut. El que ande mejor de los dos es el que se utilizará en la próxima fecha del Turismo Carretera que se disputará en Concepción del Uruguay.

Leer más: La CAF repartió sanciones al por mayor

“Pretendemos un funcionamiento lógico para estar un poco más arriba en las carreras. Qué funcione similar al de Matías Rossi”, le confiaron a Carburado allegados a la estructura y al piloto de Mendoza. En cuanto a la molestia, el preparador de San Martín está al tanto de la situación y sigue trabajando normalmente. La continuidad de la atención de ese motor dependerá pura y exclusivamente de la decisión que tome el piloto que integra el equipo Donto Racing luego de la medición de cada uno de ellos.

Recordemos que al taller de Agut ingresó, días pasados, otro motor para que Rody lo trabaje. Se trata de la planta impulsora que llevó el Gurí Martínez y que tiene posibilidades, según la prueba, que lo utilice Mauricio Lambiris.

 

Leer más: Entra a quirófano y se pierde tres fechas de TC 

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cambia de preparador para la próxima del TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas