Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen viernes de Girolami en Spa

Franco Girolami disputó dos tandas de entrenamientos para la tercera fecha del TCR Europeo en Spa-Francorchamps.

Buen viernes de Girolami en Spa
Buen viernes de Girolami en Spa

Franco Girolami disputa este fin de semana la tercera cita de la temporada 2022 del TCR Europeo en el circuito de Spa-Francorchamps.

La actividad para la categoría comenzó hoy con dos tandas de entrenamientos libres donde el piloto de Isla Verde tuvo la posibilidad de salir a pista con el Audio del equipo Comtoyou Racing, para empezar a trabajar en la puesta a punto.

El más veloz de la primera tanda fue Tom Coronel con un registro de 2.31.184, seguido por Isidro Callejas a 298 milésimas, mientras que Franco Girolami se ubicó en el noveno puesto a 784 milésimas del neerlandés.

Por la tarde, los tiempos se bajaron y el más rápido terminó siendo el británico, Jack Young con el Honda Civic Type R del Halder Motorsport (2.30.263). Segundo, nuevamente quedó el español, Isidro Callejas a 786 milésimas y tercero fue Franco Girolami a 824 milésimas de Young.

Mañana desde las 05:40 será la clasificación para la Carrera 1 que se largará a las 10:00 hs, mientras que el domingo a las 06:35 se correrá la segunda carrera en Spa-Francorchamps.

Recibir mas informacion sobre
Buen viernes de Girolami en Spa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas