Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Bruno Etman y sus primeros 200 Km

El piloto de Bahía Blanca disputará en La Pampa sus primeros 200 Km dentro del Súper TC 2000. Matías Rodriguez es su invitado.
Bruno Etman y sus primeros 200 Km
Bruno Etman y sus primeros 200 Km

El piloto de Fiat Bruno Etman, será parte por primera vez de una de las principales competencias que tiene el calendario del Súper TC 2000 como son los 200 Km. El bahiense tendrá como invitado para este fin de semana en Toay, a Matías Rodríguez que está peleando el campeonato argentino de Top Race y hará su debut en la categoría.

La actividad en La Pampa comenzará mañana con dos entrenamientos exclusivos para los pilotos invitados. Es ahí donde Rodríguez deberá aprovechar muy bien esas dos tandas para familiarizarse con el Fiat Línea de Etman.   

Sobre la carrera y su invitado Etman  comentó:  “Vamos con muchas ganas y confianza a estos 200 Km, formando una linda dupla con Matías. Tengo mucha fe en que tendrá una rápida adaptación y que va a ser rápido como siempre lo hace. En lo personal estuve trabajando en el simulador con el circuito y entrenando bastante. Tiene similitudes con Centenario, que conozco y me gustó siempre. Estoy muy contento de formar parte por primera vez de los 200 Km y además de correr muy cerca de casa, por lo que tendremos muchos amigos que me apoyarán. Esperamos que el auto haya quedado en óptimas condiciones luego del golpe en el Callejero y que podamos volver a tener la contundencia en el auto de carreras anteriores y nos permita plasmar un buen resultado”.

Recibir mas informacion sobre
Bruno Etman y sus primeros 200 Km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas