Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Braian Quevedo: "La idea es ir por todo a Buenos Aires"

El bahiense volvió al podio en La Pampa y redobla la apuesta para la cita en Buenos Aires, donde integrarán el evento de los 200Km del Súper TC2000.
Braian Quevedo: "La idea es ir por todo a Buenos Aires"
Braian Quevedo: "La idea es ir por todo a Buenos Aires"

Braian Quevedo volvió a los primeros planos en la pasada contienda de la Fórmula Renault 2.0 y ahora apunta todo los cañones a la séptima fecha, que será el fin de semana del 4 y 5 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.

En primera instancia, Quevedo sacó sus conclusiones del paso por La Pampa. "Más allá del podio, el balance que nos dejó La Pampa es un poco amargo, ya que desde los entrenamientos sabíamos que teníamos un monoplaza muy veloz. El sábado no pudimos redondear una buena carrera, ya que en la curva uno se nos perdió la esperanza de todo. Fue una lástima porque creo que teníamos potencial para pelear por la victoria", manifestó en charla con la web oficial de la “Fábrica de Talentos”.

Leer además: El equipo Renault prueba en el Cabalén

Y agregó: "Pudimos revertir eso la situación para la final del domingo y sumamos nuestro tercer podio en la categoría. Siendo debutantes, no está nada mal. La idea es continuar un año más para luchar por lo más alto".

Por último, Quevedo señaló que irá en busca de volver a la victoria en la cita en el “Coliseo Porteño”. "El campeonato está un poco lejos, ya que Jorge (Barrio) me sacó un poco más de 100 puntos, pero voy a tratar de recortar lo que más pueda para quedar lo más adelante posible en la tabla de posiciones. La idea es ir por todo a Buenos Aires, en un circuito que conozco mucho y he corrido bastante. Vamos con el objetivo de lograr un nuevo podio y pelear por otra victoria, que se nos viene negando", concluyó.

En la actualidad, el representante de Ingeniero White y Bahía Blanca marcha quinto en el torneo, con 160 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Braian Quevedo: "La idea es ir por todo a Buenos Aires"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas