Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Bessone Jr. en TR Series

El hijo de "Tito" conducirá un Mercedes del SDE Competición para debutar esta temporada en la categoría.
Bessone Jr. en TR Series
Bessone Jr. en TR Series

Ernesto Bessone Jr. se sumará al Top Race Series a bordo de un Mercedes Benz del SDE Competición para debutar en la categoría. “Es algo muy importante para mí sumarme a una categoría como el TR Series, que es muy buena y reconocida a nivel nacional. Llego con las mejores expectativas de poder estar adelante y pelear todas las carreras, ojalá me adapte rápido y podamos ir cumpliendo los objetivos que nos vayamos planteando”, sostuvo.

'Ernestito' llevará el número 22 en los laterales de su auto, dentro escudería liderada por Raúl Trungelliti. “Mi papá tiene relación con la estructura y fue el que me aconsejó para poder trabajar con ellos, son el equipo campeón de la divisional y eso hizo que la decisión fuera contundente. Es lo mejor dentro de la categoría y por eso llegamos a un acuerdo, para ser protagonistas en un grupo serio que nos va a brindar lo mejor”, concluyó.

Bessone Jr. será el cuarto representante del SDE Competición en la categoría, compartiendo filas con Gastón Pacioni; Facundo Santos; Josefina Vigo y Fabricio Persia.

Recibir mas informacion sobre
Bessone Jr. en TR Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas