Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Barrio y la alegría de la primera victoria en la Fórmula Renault 2.0

El de Pinamar habló de su triunfo en la categoría escuela. Además, Vezzaro y Piñeiro contaron sus impresiones.
Barrio y la alegría de la primera victoria en la Fórmula Renault 2.0
Barrio y la alegría de la primera victoria en la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio logró su primera victoria en la Fórmula Renault 2.0 y se prende en la lucha por la corona. En tanto, Isidoro Vezzaro finalizó segundo y se afirma como líder del torneo, mientras que Lautaro Piñeiro sumó puntos que le permitió recuperarse de sábado complicado.

“Fue un carrerón. El auto andaba perfecto, tuve una muy buena largada y pude pasarlo de entrada a Piñeiro, que luego perdió posiciones. Quien realmente se mostró rápido fue Vezzaro porque me aguantó y me acortó la diferencia antes del Auto de Seguridad”, manifestó Barrio en primera instancia.

Y agregó: “Después de la neutralización, aproveché para enfriar un poco el auto porque se estaba poniendo con bastante tendencia de cola. Eso me sirvió para poder hacer una diferencia inicial, que después no me pudo acortar Isidoro”.

Leer más: Barrio se llevó la final del domingo

Por su parte, el cordobés del Gabriel Werner Competición redondeó un fin de semana más que positivo para su objetivo de pelear por la corona. “Estamos muy felices con el fin de semana que hicimos. Estuvimos muy contundentes y lo supimos aprovechar. Logramos capitalizar el potencial del auto, cosa que me deja muy contento”, expresó Vezzaro.

En el cierre, Piñeiro analizó su performance y de la de sus colegas. “La verdad que durante la carrera ellos tuvieron un mejor ritmo y aprovecharon muy bien la succión en la recta larga. Después de eso fueron muy contundentes y el rendimiento que expusieron fue mejor. Traté de correrlos, pero era muy difícil, venían muy fuerte. Hice una linda carrera con (Eduardo) Moreno, porque donde me equivocaba se me acercaba y tenía que apretar el acelerador para alejarme”, comentó.

“Me sirvió el Auto de Seguridad para enfriar el auto, pero no me dio para pasarlo a Vezzaro. Nos llevamos un tercer puesto y estoy contento porque nos redimimos de la competencia de ayer, que por un error mío terminamos mal”, se explayó para concluir.

 


Recibir mas informacion sobre
Barrio y la alegría de la primera victoria en la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas