Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Barrichello ganó en Alta Gracia

El piloto brasileño se impuso en la carrera clasificatoria del Súper TC2000. Vivian y Moscardini subieron al podio.

Barrichello ganó en Alta Gracia
Barrichello ganó en Alta Gracia

El Súper TC2000 disputó la carrera clasificatoria para la penúltima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Rubens Barrichello tenía la posibilidad de largar adelante con la inversión de los puestos de la grilla, seguido por Franco Vivian y Nicolás Moscardini, mientras que el puntero del campeonato, Agustín Canapino lo hacía desde el puesto 11° y Leonel Pernía 9°.

Se puso en marcha la carrera y Barrichello se mantuvo en la primera posición. Detrás se producían algunos roces donde Damián Fineschi hacía un semitrompo y perdía terreno, mientras que Montenegro tenía un despiste y debía pasar por boxes.

A buen ritmo, Barrichello le hizo 1 segundo y medio a Vivian, mientras que Pernía avanzaba hasta el quinto puesto y Canapino se ponía a la cola del piloto de Renault en el sexto lugar. A 18 minutos del final, Pernía lo superó en una ajustada maniobra a Llaver y luego Agustín también quedó delante de su compañero de equipo. Por esa situación, el equipo Chevrolet se dirigió al camión de la CDA del ACA para realizar un reclamo, así que el clasificador está en suspenso. 

Rubens Barrichello pudo conservar la primera colocación y finalmente se quedó con la victoria en Alta Gracia. Segundo finalizó Franco Vivian y el podio lo completó Nicolás Moscardini. Fue cuarto Leonel Pernía, quinto Agustín Canapino, sexto Bernardo Llaver y cerraron el top 10: Matías Milla, Matías Rossi, Facundo Ardusso y Fabián Yannantuoni.

Lo que viene para el Súper TC2000 será mañana la tanda de tanques llenos a las 09:00 hs. y la Final desde las 11:50 hs. a 40 minutos más una vuelta.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Barrichello ganó en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas