Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Callejero de Santa Fé 2015

Bandera roja por casamiento

La anécdota es famosa en todo el ambiente: para que una pareja pudiese contraer enlace en el Convento de San Francisco, ¡hubo que detener las pruebas de clasificación! Fue en la fecha bautismal en las calles de Santa Fe para el TC 2000 en 1985.
Bandera roja por casamiento
Bandera roja por casamiento

 

Para los más jóvenes o menos memoriosos, “Pancho” Costanzo directivo del club organizador de aquella época contó cómo fue. “Ese sábado 20 de julio se casaba una pareja en horas de la tarde y el horario era impostergable. Las tandas clasificatorias del TC 2000 (que se hacían en dos sesiones, las cuales comenzaban a las 14:45 y a las 16:05, respectivamente) se retrasaron por distintos accidentes menores en pista y llegó la hora del casamiento.

Según se cuenta en Santa Fe el Padre Rincón, gran colaborador también del espectáculo, oficiaba la ceremonia religiosa y no iba a detener la misma. Por lo tanto, se decidió interrumpir la Clasíficación, hacer cruzar a los novios por encima de los guardarraíles y de esa forma se cumplió con el casamiento. Luego se reanudó la parte deportiva y Mario Gayraud con el Ford Sierra XR4 marcaba la pole position”.

Este sábado la clasificación se realizará con los pilotos divididos en tres grupos, luego de los cuales quedará conformada la General para la grilla de la carrera nocturna y con la segunda mejor vuelta quedará sellada la grilla de la Final del domingo al mediodía. En 2015 el trazado no pasa frente a ninguna Iglesia... 

 

Recibir mas informacion sobre
Bandera roja por casamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas