Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Baltazar Leguizamón busca su primer título en USA

El joven Baltazar Leguizamón puede este fin de semana lograr su primer cetro en el automovilismo americano.
Baltazar Leguizamón busca su primer título en USA
Baltazar Leguizamón busca su primer título en USA

Leguizamón viajó anoche a Summit Point, en el condado de Jefferson, Virginia, para disputar la penúltima fecha de la Atlantic Series Championship, certamen que lo tiene como único líder y donde podría coronarse este mismo fin de semana.

El piloto de Capitán Sarmiento, que comenzó este certamen como forma preparatoria para su debut en la FIA F3 Américas, acumuló 411 puntos a lo largo de las cinco fechas disputadas en las que consiguió 8 triunfos, cinco pole positions y 2 récords de vuelta, superando por 91 unidades a Blake Mount, su más inmediato perseguidor.

En la pasada fecha, en Pittrace, Leguizamón alternó la conducción de su monoplaza del K Hill Motorsport con su debut en la FIA F3 Américas, logrando un segundo puesto en la competencia inicial y la victoria en la segunda de ellas luego de una gran carrera bajo la lluvia.

Leguizamón este fin de semana en el Summit Point Motorsports Park buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para sentenciar la corona en su favor, y de no ser posible dejar todo servido para cerrar su empresa en septiembre cuando se cierre la temporada en New Jersey.

“Este fin de semana voy a competir en la Serie Altantic en el circuito de Summit Point. Llevamos una buena diferencia en el campeonato y este fin de semana vamos a dejarlo todo en la pista para poder llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles y, obviamente, soñamos con el campeonato", comentó Balta.

Cronograma del fin de semana (Hora Argentina)
Viernes:
09:00hs Practice
12:00hs Practice 
15:50hs Qualy 1 

Sábado:
10:55hs Race 1 
15:55hs Qualy 2

Domingo:
11:35hs Race 2 

Recibir mas informacion sobre
Baltazar Leguizamón busca su primer título en USA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas