Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Ballester larga adelante

Logró la pole en la monomarca Fiat Abarth Competizione. Braga y Romero lo escoltaron.
Ballester larga adelante
Ballester larga adelante

Hugo Ballester logró la pole position para la sexta fecha de la temporada de Fiat Abarth Competizione al marcar el mejor tiempo en la Superqualy realizada en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis. El poleman registró 1m45s992/1000 para recorrer el trazado de 4500 metros de extensión. Tras él se ubicaron Federico Braga, Christian Romero, Carlos Miguens, Javier Jacobson, Sergio Perez Garat, Richard Stuart Milne, Hernán Llamazares, Federico Depauli y Federico Sciaccaluga.

Esta es la 3º pole position que obtiene Hugo Ballester en la temporada 2015 (Termas de Río Hondo y Oberá fueron las anteriores). Asimismo, en el total de 37 carreras disputadas en la categoría, Ballester fue poleman 12 veces, mientras su escolta, Christian Romero, lo hizo en 6 oportunidades.

Más allá de la adrenalina y la pasión que despierta cada fecha de Fiat Abarth Competizione, esta cita fue especial. El público de San Luis pudo disfrutar por primera vez del Abarth 695 Assetto Corse Evoluzione, el auto que protagonizará la temporada 2016 de la monomarca, a pura acción en la pista.

Conducido por Gustavo Der Ohanessian, Director Deportivo de la categoría y responsable de las pruebas del Abarth 695, el piloto compartió sus primeras sensaciones: “Este es un auto de carrera puro, es un placer manejarlo. Cambia con el Punto en cuanto a suspensiones, caja y potencia del motor. Claramente hay que hacerle algunas adaptaciones de acuerdo a los pianos y el asfalto nuestro, pero es un auto pura sangre, a los pilotos les va a encantar todo el potencial que tiene”.

Mañana,  a partir de las 11.10 hs. comenzará la carrera final a un tiempo máximo de duración de 30 minutos. Instancias decisivas en el campeonato 2015 de Fiat Abarth Competizione.

Recibir mas informacion sobre
Ballester larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas