Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Baldinelli largará adelante

El de Villa Martelli se llevó la serie más rápida de la tarde, mientras que Santiago Robledo y Renzo Cerretti vencieron en las baterías restantes

Baldinelli largará adelante
Baldinelli largará adelante

Renzo Cerretti (Fiesta), Pablo Vuyovich (Fiesta) y Ezequiel Baldinelli (Fiesta) fueron los ganadores de las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021.

En la primera batería, Cerretti controló en el inicio el embate de Jonathan Baldinelli (Onix) y luego se logró escapar, tras capitalizar la pelea de sus rivales. El chaqueño prevaleció, escoltado por Francisco Coltrinari (Etios) y Alfredo Lestard (Clio).

Leer además: Chico, con la serie más veloz

Por su parte, Tomás Sniechowski (Fiesta) arribó en la cuarta ubicación y Nicolás Bulich (Etios) finalizó quinto. En tanto, Andrés D’Amico (Clio), uno de los que pelea el campeonato, concluyó en el séptimo puesto, luego de complicarse en el inicio de la prueba.

Ya en la segunda manga, Pablo Vuyovich saltó a la punta después de un roce con Juan Manuel Damiani (Etios), quien dominó desde el comienzo. El salteño pudo aguantar la vanguardia hasta quedarse con la victoria, seguido por Santiago Robledo (Etios), Cristian Garbiglia (Etios), Luis Bessone (Etios) y Thiago Martínez (Clio).

Sin embargo, los Comisarios Deportivos recargaron con tres puestos a Vuyovich por el toque a Damiani, por lo que el triunfo quedó en manos de Robledo. En tanto, el actual campeón de la categoría cayó al cuarto lugar.

Leer además: Pezzini, el poleman en Alta Gracia

La tercera serie fue similar a la primera. Ezequiel Baldinelli se mostró fuerte desde el comienzo y pudo hacer una ventaja para llevarse el parcial más veloz de la tarde. Por su parte, Lucas Petracchini (Clio) aprovechó un toque y avanzó hasta el puesto de escolta, lugar que le permitió hacerse con la punta del campeonato. Más atrás culminaron Juan Benedetti (Etios), Gonzalo Alcaine (Clio) y Jorge Possiel (March).

Con Baldinelli y Vuyovich en la primera fila, la final de la Clase 3 está pactada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:05hs.

Recibir mas informacion sobre
Baldinelli largará adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas