Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Audi y el extraterrestre del Barcelona

Con los futbolistas de Barcelona, y una alusión a Messi, Audi utiliza la figura de un extraterrestre para mostrar su E-Tron. Mirá el aviso.
Audi y el extraterrestre del Barcelona
Audi y el extraterrestre del Barcelona

Se sabe que Audi tiene un vínculo muy especial con el Club Barcelona. Es el automóvil oficial de la entidad y los futbolistas del equipo catalán utilizan sus modelos. En este caso acudió a un simpático aviso, junto con algunos jugadores, para promocionar el E-Tron. Y obviamente, hay una alusión muy especial a Lionel Messi.

Un extraterrestre entra al vertuario del equipo culé y muestra su enojo porque las tapas de los diarios mencionan que sus jugadores son “extraterrestres o de otro planeta”. “Me paso 300 años luz  viajando hacia la Tierra y resulta que los extraterrestres son ustedes. Que yo sepa, el único extraterrestre aquí soy yo", afirmó el personaje, mientras el uruguayo Luis Suárez esconde la camiseta de Messi, como si realmente el que fuera de otro planeta sea el argentino.

 


Al final de la publicidad, el extraterrestre les recrimina que ellos no se pueden comparar con él porque no tienen branquias, no pueden levitar o mover la pelota sin tocarla. Sin embargo, cuando está a punto de mencionar que tampoco tienen una nave espacial, llega el Audi E-Tron. Y ahí se da cuenta que está equivocado.

¿Habrá una segunda parte y aparecerá Messi?

El E-Tron es el vehículo eléctrico de Audi y se comercializa en Europa, con un precio de 82 mil euros. Allí compite con Mercedes-Benz EQC, Jaguar I-Pace y Tesla Model X.

Tiene dos motores eléctricos que mueven las cuatro ruedas, con una potencia máxima de 408 caballos y un torque de 550 Nm. Las baterías de 95 kWh le otorgan una autonomía de más de 400 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.

El último verano, el grupo Volkswagen trajo a la Argentina un vehículo a modo de exhibición, ya que aún no se confirmó en qué momento se comercializará en el mercado nacional.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Audi y el extraterrestre del Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas