Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Audagna prepara el regreso

El piloto cordobés se recupera de una lesión en la clavícula izquierda y ya confirmó que estará presente dentro de la categoría MotoAr 3.

Audagna prepara el regreso
Audagna prepara el regreso

Julián Audagna se prepara para volver al Superbike Argentino desde el inicio de la temporada 2022. El cordobés sufrió una lesión a mitad del año pasado y no pudo tener continuidad dentro de la categoría MotoAr 3.

Audagna tuvo un debut por demás prometedor en el motociclismo de velocidad, ya que hizo su presentación en la tercera fecha, disputada en Buenos Aires. El oriundo de Leones finalizó sexto en la carrera que ganó Santino Ponce y luego ascendió al cuarto puesto por desclasificaciones técnicas de otros competidores.

Leer además: Bautista Farias pasa a Honda

Sin embargo, el piloto proveniente del Certamen Argentino de Motociclismo protagonizó un accidente mientras entrenaba junto a Ponce en Marcos Juárez. Producto de la caída, sufrió la fractura de la clavícula izquierda, complicación que lo dejó afuera de la cita en Villicum y también del resto del calendario.

Audagna avanzó en la recuperación durante los últimos meses y el próximo lunes ya podría recibir el alta médica. En tanto, si tiene la autorización del facultativo, buscará llevar a cabo un entrenamiento los días 12 y 13 febrero en el circuito de Villicum, sino no es posible girará en Marcos Juárez.

En tanto, el cordobés afrontará el calendario 2022 del Superbike Argentino con su equipo propio y trabajará con Fabián Moscatello para pulir detalles en la técnica de manejo.

Foto de cuerpo: Jorge Piccolo

Recibir mas informacion sobre
Audagna prepara el regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas