Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Aston Martin también producirá material sanitario

Aston Martin realizará diferentes tipos de materiales sanitarios en medio de la crisis sanitaria por el Coronavirus.
Aston Martin también producirá material sanitario
Aston Martin también producirá material sanitario

Aston Martin se sumó a Mercedes, Red Bull, McLaren y Williams, para producir material sanitaria en medio de la crisis que atraviesa el mundo por el Coronavirus. El fabricante hará máscaras protectoras y vestimenta entre otras cosas.

Aston Martin trabaja en un nuevo dispositivo de protección respiratoria, máscaras protectoras y vestimenta. Además, juntó esfuerzos y trabaja codo a codo con Multimatic, la empresa de ingeniería detrás del monocasco del Aston Martin Valkyrie, entre otros productos.

Uno de los pasos que tienen mayor peligro para los sanitarios en las unidades de cuidados intensivos es la intubación y extubación de pacientes. Por eso, Aston Martin quiso darles un poco más de seguridad.

Su nuevo mecanismo, que ya está en fase de pruebas en el Royal London Hospital, está integrado por un escudo de plexiglás que se coloca sobre el tronco del paciente para reducir el contacto sin comprometer el acceso que precisan los sanitarios. Se fabrica con maquinaria que normalmente cortaría cuero para los interiores de los autos.}

El próximo objetivo de Aston Martin es hacer máscaras de producción en serie con sus impresoras 3D. En este momento están en los últimos detalles un diseño para su aprobación, pero si no hay complicaciones su fabricación se pondrá en marcha la semana que viene. Esperan hacer 150 unidades semanales.

Aston Martin también producirá unas 750 batas por semana para los sanitarios, siempre que el abastecimiento lo permita. Harán las entregas del material con unidades del Aston Martin DBX, el nuevo SUV de la compañía.

"La comunidad local es muy importante para Aston Martin, de modo que estamos encantados de poder ayudar a nuestros hospitales", expresó en primer término Andy Palmer, consejero delegado de la compañía.

Y luego agregó: "Los trabajadores del NHS están en primera línea y nos protegen del Covid-19, de modo que queremos hacer lo que esté a nuestro alcance para protegerles. Las crisis son siempre momentos de gran innovación, de modo que estamos orgullosos de trabajar con Multimatic y el MTC para crear un escudo de intubación para el personal de cuidados intensivos".

 

Recibir mas informacion sobre
Aston Martin también producirá material sanitario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas