Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Aston Martin presentó el AMR21, su monoplaza de 2021

La marca británica mostró la unidad con la que regresará a la Fórmula 1 después de 60 años de ausencia.
Aston Martin presentó el AMR21, su monoplaza de 2021
Aston Martin presentó el AMR21, su monoplaza de 2021

Aston Martin dio a conocer el monoplaza con el que regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2021. El AMR21 será la herramienta con la que la marca británica volverá a la categoría después de 60 años de ausencia.

Con la base de lo que era Racing Point, Aston Martin recala nuevamente en la máxima divisional, luego de que Lawrence Stroll se hiciera cargo de la fábrica inglesa y decidiera cambiar de rumbo con la escudería que anteriormente también fue Force India.

El color verde es el distintivo del nuevo diseño de la unidad y presenta finas líneas en rosa producto de uno de sus sponsor (BWT), el cual era mayoritario en 2020. En tanto, la formación estrenará alineación de pilotos, ya que incorporó a Sebastian Vettel y Lance Stroll se mantuvo en el cambio de nombre.

 

El director de equipo Otmar Szafnauer señaló que esta renovación puede ser importante para Aston Martin. "Es muy emocionante para todos en el equipo. En Sebastian, contamos con un cuatro veces campeón mundial con experiencia en ayudar a los equipos a convertirse en equipos ganadores de carreras y competidores por el campeonato. Por eso es un fichaje tan importante para nosotros. Aporta una mentalidad ganadora y, sin duda, todos aprenderemos mucho de él en este viaje", expresó.

"Creemos que tenemos todos los ingredientes para competir por más podios y, con suerte, también victorias. Nos hemos ganado una reputación bien merecida por superar nuestro peso, por lo que estamos seguros de que podemos enorgullecernos del nombre de Aston Martin desde el principio", concluyó.

El AMR21 saldrá a pista este jueves en el circuito de Silverstone, donde Vettel y Stroll tomarán contacto con el auto para realizar un shakedown antes de las pruebas de pretemporada en Sahkir.

 

Recibir mas informacion sobre
Aston Martin presentó el AMR21, su monoplaza de 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas