Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Pista

Así será el Sprint de la Clase 1 del TP

La Clase 1 del Turismo Pista tendrá nuevo formato en la fecha de este fin de semana, similar al que tiene TC 2000. Lo estrenará este sábado y lo mantendrá también en la fecha posterior a La Plata.
Así será el Sprint de la Clase 1 del TP
Así será el Sprint de la Clase 1 del TP

La Clase 1 del Turismo Pista estrenará este fin de semana en la fecha que realizará en el autódromo de La Plata el formato que incluye un Sprint a correrse el sábado en lo que se ha constituído en una de sus principales novedades. Tras el anuncio en San Jorge de esta nueva modalidad quedó confirmado que también se realizará en la fecha posterior en Junín.

La nueva carrera constará de 8 vueltas al trazado platense y su grilla quedará conformada invirtiendo las posiciones de los doces (12) primeros ubicados en la Clasificación general. Desde el 13º en adelante largarán como clasificaron. La competencia dará puntos para el campeonato actual en la siguiente escala: 10/7,5/6/5/4/3,5/3/2,5/2/1,5/1/1/ para los doce primeros clasificados. El domingo se realizará la carrera Final que tendrá conformada su grilla de los doce (12) primeros de acuerdo con el resultado de la Clasificación del sábado, pero desde el 13º en adelante la grilla se conformará con el resultado del Sprint del día sábado.

Para esta fecha de La Plata, la Clase 1 del TP pondrá en juego un máximo de 31 puntos (1 por Pole, 10 por Sprint y 20 por Final).  

Recibir mas informacion sobre
Así será el Sprint de la Clase 1 del TP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas