Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Arranque complicado en Paul Ricard

Juan Cruz Álvarez largaba desde la pole en las 24H Series pero en la vuelta previa, se le rompió el ABS y perdió el primer lugar en los primeros giros. Luego de reparar, sigue en carrera.
Arranque complicado en Paul Ricard
Arranque complicado en Paul Ricard

El argentino, sobre el Audi R8 LMS Ultra del equipo Drivex School, que comparte con William Paul, Heino Bo Frederiksen, Zoltan Fekete y Dominik Fekete, tenía la mejor posición de partida en el trazado francés pero un problema con el ABS le hizo cuesta arriba las primeras vueltas.

“En la vuelta previa me quedé sin ABS, cuando largamos frené en la primera curva, con la goma fría, me bloqueó el auto y seguí de largo. Pude mantener el primer lugar  cuando salí de ahí pero lo dejé pasar para que no me penalicen. Después me pasa otro rival más y caí al tercer lugar”, expresó Álvarez en referencia a los primeros metros de competencia.

Luego, comentó que venía muy rápido pero los problemas continuaron en el Audi: “Pude agarrar un buen ritmo, aún con el problema que tenía. En la vuelta 25 se reventó el neumático trasero izquierdo. Paramos en boxes, cambiamos la goma y estuvimos quince minutos para arreglar el sensor del ABS porque sino cuando se subieran mis compañeros e iba a estar muy complicado para ellos”.

Por último, Juan Cruz señaló que ahora lo reemplazó su compañero William Paul y en cuatro horas volverá a subirse al auto: “Ahora manejando está William y después le sigue el turno al resto de la tripulación. Me volveré a subir dentro de cuatro horas más o menos”, finalizó el oriundo de Arrecifes.

Recibir mas informacion sobre
Arranque complicado en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas