Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Armellini: “Girolami mejorará nuestro promedio como equipo"

Ulises Armellini imagina un buen 2018 de Peugeot y admite que el regreso de Girolami le dará un salto de calidad al equipo.
Armellini: “Girolami mejorará nuestro promedio como equipo"
Armellini: “Girolami mejorará nuestro promedio como equipo"

A poco más de un mes para el inicio de la temporada 2018 del Súper TC2000 los equipos continúan trabajando en la evolución de sus autos en búsqueda de un gran año. Peugeot no es la excepción y Ulises Armellini, director general del Team Peugeot Total Argentina, lo sabe.

“Estamos construyendo unidades nuevas, las que indudablemente son fruto de la experiencia de la temporada pasada. La categoría está muy competitiva y el constante desarrollo conduce a reemplazar las unidades con  frecuencia”, señaló Armellini.

Además, en relación al 2017 de Peugeot en el Súper TC2000, Armellini afirmó: “El 2017 ha sido un muy buen año para nuestro equipo. Finalizar con tres autos en los 10 primeros del campeonato es muestra de ello. Pero fundamentalmente el logro más importante es el haber creado bases sólidas para pelear los campeonatos futuros. Partiendo de esa base, el 2018 es promisorio para Peugeot”.

Para este 2018, en el equipo continuarán Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, mientras que el “Bebu” Néstor Girolami ocupará el lugar de Facundo Chapur, ahora piloto de Citroën. Al respecto de la llegada de Girolami, Armellini comentó:

“Sin dudas “Bebu” jerarquizará todos los integrantes de la estructura. Desde los mecánicos a sus compañeros. Indudablemente mejorará nuestro promedio como equipo”. Además, confirmó la continuidad de Enrique Scalabroni en la estructura: “Enrique sigue incorporado al equipo y es un valor adquirido para Peugeot. Nos enorgullece sobre manera contarlo entre los integrantes de nuestro plantel. Él es nuestro “Conceptual Designer”, y como tal, si la necesidad del equipo es que concurra a las competencias, así será.

Por último, Ulises Armellini dejó su visión de lo que podrá ser el año del Súper TC2000: “Vamos a tener un campeonato 2018 muy reñido. Pienso que todas las terminales van a pelear hasta la última competencia. Y sin dudas eso será excelente desde el punto de vista del espectáculo”.

Recibir mas informacion sobre
Armellini: “Girolami mejorará nuestro promedio como equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas