Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentinos presentes en Brasil

Juan Viera, Facundo Mora y Julián Nacimento correrán la segunda fecha de la categoría R3 Cup Blu cRU en el circuito de Goiania.
Argentinos presentes en Brasil
Argentinos presentes en Brasil

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Yamaha R3 CUP bLU cRU en el Autódromo de Goiania, Brasil, con la presencia de tres pilotos argentinos.

En la categoría Talent Cup, el sanjuanino Facundo Mora disputará su segunda fecha luego de haber tenido un gran debut en la primera cita que se disputó en Curvello. Allí, Mora pudo terminar en el 2° puesto la primera carrera y fue 9° en la segundo, mostrando todo el talento y experiencia acumulada en el Superbike Argentino.

Leer además: Se confirmó la segunda fecha del Superbike Argentino

Por su parte, Julián Nacimento y Juan Viera no pudieron estar en la primera fecha (el correntino por contacto estrecho de COVID-19) y el cordobés por cuestiones personales. Sin embargo, desde este fin de semana tendrán la posibilidad de correr en Brasil de la mano del MG Bikes para seguir sumando experiencia internacional.

Tras la competencia en Goiania, los argentinos retornarán al país para preparar la segunda fecha del Superbike Argentino que ya tiene su fecha confirmada para el fin de semana del 10 y 11 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Horarios carreras Yamaha R3 CUP bLU cRU - Goiania 

Categoría R3 Pro (Juan Viera)
Sábado 15.40hs  y domingo 11.05 hs.

Categoría R3 Talent Cup (Facundo Mora y Julián Nacimento)
Sábado 16.20 y domingo 12.30 hs.

Fotos: Jorge Piccolo

Recibir mas informacion sobre
Argentinos presentes en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas