Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Ardusso ganó en la noche de Santa Fe en 2015

Facundo Ardusso logró la victoria en la competencia nocturna del Callejero de Santa Fe en 2015 tras la pelea entre Agustín Canapin y Néstor Girolami.
Ardusso ganó en la noche de Santa Fe en 2015
Ardusso ganó en la noche de Santa Fe en 2015

Uno de los eventos más esperados del año para el Súper TC2000 es el Callejero de Santa Fe, ya que con sus carreras nocturnas y diurnas, le da un color y calor que muy pocas veces se vuelve a repetir en el calendario. Uno de los que ya sabe que es ganar en la noche santafesina es Facundo Ardusso, ya que trepó a lo más alto del podio en la carrera del sábado en 2014 luego de un duelo cerrado entre Girolami y Canapino, compañeros de equipo en Peugeot.

LEER MÁS: Girolami, el dueño de la carrera diurna en 2014

En la previa al gran espectáculo del sábado, Peugeot habló con sus pilotos y dejó en claro que Girolami tenía que seguir el ritmo de Agustín Canapino en la punta de la carrera para asegurar la victoria.

En el inicio de la competencia, el arrecifeño lideró el pelotón sobre el “Bebu” y el Fiat de Ardusso. Vueltas después comenzó la polémica, ya que Girolami superó a Canapino y rompió la orden que hizo el equipo minutos antes de que se largue la final. El campeón de la categoría en 2014 en su intento por escaparse de su inmediato escolta, impactó apenas contra el paredón y siguió al frente de la carrera.

Pero todo no terminó ahí, debido a que el piloto de Isla Verde levantó en plena recta y le devolvió la posición de privilegio a su compañero. Desde la tercera posición, Ardusso era el principal testigo de esta lucha cerrada.

Giros después, Canapino tuvo problemas de frenos y esto generó nuevamente el sobrepaso de Girolami ante las caras de sorpresa en el equipo Peugeot. Luego el de arrecifeñó recuperó la posición pero Ardusso sacó provecho y saltó a la punta de la carrera para que festeje todo el equipo Fiat.

LEER MÁS: Las carreras de 2006 y 2007 en el Callejero

Sobre la parte final de la competencia, Canapino, por el problema en los frenos, hizo un trompo en la chicana y perdió su lugar en el podio. Finalmente fue triunfo para Ardusso, seguido por Girolami y Leonel Pernía.

 


Recibir mas informacion sobre
Ardusso ganó en la noche de Santa Fe en 2015

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas