Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Aramendia y su primer festejo en el TC2000

El uruguayo ejecutó buenas maniobras para edificar su bautismo triunfal en la categoría. Cravero y Scuncio lo escoltaron.
Aramendia y su primer festejo en el TC2000
Aramendia y su primer festejo en el TC2000

Rodrigo Aramendia y el Citroën C4 Lounge se quedaron con el Sprint del TC2000 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, sede de la segunda fecha de la temporada. Matías Cravero y Javier Scuncio Moro completaron un podio íntegro del equipo FDC Motor Sports.

En el ocaso del viernes de actividad, Cravero y Santiago Ventana (Escudería Fela) partieron adelante en la competencia y la refriega fue constante durante los primero metros. El capitalino logró doblegar al cordobés para hacerse con la punta, mientras que Aramendia y Scuncio Moro se mantenían expectantes.

Antes del cuarto giro, el oriundo de Colazo minó la resistencia del piloto de la Escudería Fela y pasó adelante, mientras rápidamente el uruguayo saltaba a la segunda colocación. En tanto, Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) daba cuenta de Guido Moggia (Escudería Fela) y se metía en la pelea por los puestos de vanguardia.

Cuando se cumplía la mitad de la prueba, Ventana cedió terreno porque Scuncio Moro pasaba a ser el tercero. Más atrás, Cingolani, Moggia y Exequiel Bastidas (Toyota Young) animaban la lucha por el quinto lugar y Luis Marcotti (JM Motorsport) abandonaba por inconvenientes en su Focus.

 

Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) terminó a un acostado de la pista  y motivó el ingreso del Auto de Seguridad en el giro número 9. Dos vueltas más tardes, la carrera se reanudó y Cravero siguió en la posición de privilegio.

Por su parte, Milton Bobel (Barovero Racing Team) desertó ni bien flameaba la bandera verde. Aramendía marchaba cerca de su compañero de equipo y cundo vio la oportunidad, se tiró en el frenaje de la curva 1, fue a la chapa y ascendió al primer lugar..

Una vez adelante, el nacido en Montevideo impuso el ritmo de su C4 Lounge hasta alcanzar su primera victoria en el TC2000. Cravero y Scuncio Moro finalizaron segundo y tercero, mientras que Ventana llegó cuarto y Cingolani quinto.

El top diez lo completaron Moggia, Eugenio Provens (Toyota Young), Facundo Marques (Ambrogio Racing), Víctor Cornejo (FDC Motor Sports) y Juan Manuel Damiani (Fineschi Racing).

Recibir mas informacion sobre
Aramendia y su primer festejo en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas