Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ambrogio: "Ojala podamos cerrar con el mismo plantel"

A horas de una nueva definición Marcelo Ambrogio habló de la previa, del malestar de Spataro y Pernía luego de Bs As y de lo que desea para el 2019
Ambrogio: "Ojala podamos cerrar con el mismo plantel"
Ambrogio: "Ojala podamos cerrar con el mismo plantel"

En el taller del equipo Renault hay mezcla de sanciones. Hay ansiedad, hay nerviosismo y también hay alegría. Todo es lógico y entendible. El domingo definirán un nuevo campeonato de Súper TC 2000 y querrán retener el título logrado en el torneo pasado.

Marcelo Ambrogio es el líder y responsable del grupo. Si bien viene manifestando que la mochila ya no pesa tanto por lo que se logró en el 2017 después de mucho tiempo, el hombre que trabaja duro para estar siempre bien arriba dice estar ansioso como todo su grupo. “Los mecánicos lo está viviendo de la mejor manera. Uno siempre trata de tranquilizar porque la ansiedad está presente. El año pasado había mucha más presión porque se quería ganar un campeonato para Renault después de mucho tiempo. Para este torneo se está más tranquilo, aunque se mantienen las ganas y aumenta la necesidad de repetir lo logrado en el 2017. Estamos en todos los detalles como lo hacemos a lo largo de todo el calendario porque acá se termina de coronar el trabajo de todo un año. Estamos con muchas ganas de comenzar a girar los autos en el autódromo Oscar Cabalen y con la ansiedad lógica”.

Leer más: Así fue la temporada de Facundo Ardusso antes de la definición

 

Teniendo en cuenta que la última final del año se corre en el patio de la mayoría de los equipos de la categoría, Ambrogio señaló: “El circuito de Alta Gracia es especial porque todos lo conocemos mucho. Es el autódromo de pruebas y siempre que vamos es un lindo desafió”. En cuanto a que hay que tener muy en cuenta en ese dibujo Marcelo fue claro. “Hay que traccionar muy bien porque es una pista que degrada mucha el neumático. Hay que trabajar para tratar de que los autos no se caigan. La clasificación es importante pero los cañones se ponen para la competencia final”.

Quien defiende los colores del rombo habló sobre el malestar de Spataro y Pernía en la fecha de los 200 Km, y comentó:  “Con Leonel y Emiliano no hable después de Buenos Aires y seguramente tendré una charla este fin de semana. De mi parte estoy muy tranquilo porque uno da lo mejor para todos. Antes de los 200 Km todos decían que el equipo Ambrogio trabajaba para que Pernía salga campeón y no es así. Yo le pido a cada uno de mis integrantes que se trabaje de la misma manera en cada uno de nuestros autos. Está claro que muchas veces no salen las cosas como uno quiere”.

Por último Marcelo Ambrogio manifestó que le gustaría seguir teniendo los mismos pilotos para el torneo venidero. “No depende de mi, lo hace Renault, pero ojala que podamos cerrar con el mismo plantel” 

Fotos: Agencia VA

Leer más: La última definición del Súper TC 2000 en Alta Gracia 

 

Recibir mas informacion sobre
Ambrogio: "Ojala podamos cerrar con el mismo plantel"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas