Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Amarfil incursiona en Brasil

El piloto de La Rioja se suma al RXP Racing para correr dentro de la Ninja 400 Cup del Superbike Brasil y complementar su actividad con el campeonato nacional.

Amarfil incursiona en Brasil
Amarfil incursiona en Brasil

El Superbike Brasil afronta este fin de semana su segunda fecha en el autódromo de Interlagos. El escenario emplazado en Sao Paulo tendrá mayor presencia argentina, ya que al equipo RXP Racing se suma Matías Amarfil para ser parte de la categoría Ninja 400 Cup.

“Bienvenido Matías Amarfil a nuestro team para participar en el Superbike Brasil en la categoría Ninja 400”, publicó la escuadra que encabeza Alberto Auad en sus redes sociales. Para el crédito de La Rioja, está será su primera incursión fuera del país y espera poder hacer las carreras que restan del calendario, mientras combina su participación en el Superbike Argentino.

Leer además: Impresionante a bordo de una caída

Por su parte, Amarfil sigue trabajando en su equipo propia para el campeonato nacional de velocidad. La idea del subcampeón de Súper Stock 1000 es pegar el salto a Superbike B con una Kawasaki ZX10, pero ciertas demoras para conseguir la moto hicieron que se pierda el arranque del torneo.

En tanto, la estructura que está armando el riojano también tendrá presencia en las divisionales de baja cilindrada, ya que la intención está puesta en contar con pilotos en Junior Cup y Súper Sport 300.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RXP RACING TEAM (@rxpracing)

 

Recibir mas informacion sobre
Amarfil incursiona en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas