Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Top Race

Altuna le mete presión a Rossi

Mariano Altuna y Matías Rossi hablaron sobre las estrategias de Toyota en carrera y el "Misil" cree que tiene que ponerse al nivel de su compañero, como así también de Girolami y Canapino.
Altuna le mete presión a Rossi
Altuna le mete presión a Rossi

Toyota sorprendió con la incorporación de Mariano Altuna para esta temporada de Top Race. El equipo quedó conformado por el "Monito" y Matías Rossi, quien renovó su contrato luego de un buen 2018. Ante dos pesos pesados, mucho se especuló sobre la intención y preferencia de la estrucutra, aunque ambos pilotos aclararon cómo corren.

En la última fecha en San Juan, donde Altuna terminó segundo y Rossi tercero, se dio una situación similar a Concordia, donde el "Misil" dejó pasar al "Monito" para que busque la victoria. "La idea era ir por la carrera a nivel general, no entorpecernos y Mariano iba mejor que yo. Pensamos en ir a ganar y para ganar estaba Altuna, así que no puse resistencia, tal cual habíamos hablado", dijo el de Del Viso.

Por otro lado, Altuna mencionó: "Nos entendemos bárbaro. No tengo ni un lugar ganado ni quiero. Matías me acompaña en mis resultados y yo a los suyos, y así hacemos un gran equipo.Sin dudar que hay que ir por el campeonato".

Por último, Rossi halagó a su compañero en Toyota y sabe que tiene que mejorar: "Se que es un pilotazo, que viene de grandes años en el Top Race. En lo personal tengo que ponerme a su nivel, Canapino y Girolami".

Recibir mas informacion sobre
Altuna le mete presión a Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas