Noticias de hoy

Dolor en el automovilismo por el fallecimiento de un experimentado piloto

Carburando

Fórmula 1

Alineaciones para la segunda semana de test de la Fórmula 1

La Fórmula 1 arrancó esta mañana con la segunda semana de test de pretemporada y a continuación de mostramos que pilotos girarán cada día.
Alineaciones para la segunda semana de test de la Fórmula 1
Alineaciones para la segunda semana de test de la Fórmula 1

Barcelona tuvo nuevamente, en la mañana del martes, el sonido de los motores de la Fórmula 1 debido al arranque de la segunda semana de ensayos de pretemporada de cara a lo que será la primera fecha el 25 de marzo en Australia. En esta nota, te acercamos el listado de los pilotos que girarán en cada día de prueba.

LEER MÁS: Vettel arrancó adelante y siguen los dolores de cabeza para McLaren

Mercedes hasta el momento confirmó que Valtteri Bottas y Lewis Hamilton estarán en la primera jornada de test pero hay muchas chances de que esta dinámica se repita desde hoy hasta el viernes.

Por parte de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel estará al volante el martes y el jueves, mientras que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, manejará el vehículo  miércoles y el viernes.

Además, Red Bull seguirá el plan de trabajo de Ferrari y tendrá  a Daniel Ricciardo girando el primer y el tercer día. Por su parte, Max Verstappen estará al volante la segunda y la cuarta jornada.

En Force India, Sergio Pérez girará con su auto el martes y el jueves y el francés hará lo propio el miércoles y el viernes. En Williams, Sergey Sirotkin y Lance Stroll se dividirán los primeros dos días para después darle la posta a Robert Kubica para estar al volante durante la mitad del día, repartiéndose el trabajo con los pilotos titulares.

Stoffel Vandoorne tripulará el McLaren la primera y la tercera jornada, mientras que el español Fernando Alonso acelerará el MCL33 en el segundo y cuarto día. Por su parte Sauber, tendrá a Marcus Ericsson girando el martes y el jueves para luego darle lugar a Charles Leclerc el miércoles y el viernes.

LEER MÁS: Imágenes: Lo mejor del quinto día de pruebas de la Fórmula 1

Renault también habrá tendrá división de las sesiones matutinas y vespertinas, ya que Carlos Sainz y Nico Hulkenberg estarán sobre el RS18 los cuatro días. El resto de las escuderías de la F1 tuvieron una distribución más sencilla, con Pierre Gasly al mando del Toro Rosso en el primer y el tercer día y a Brendon Hartley el segundo y el cuarto. Kevin Magnussen manejará el Haas el martes y el jueves, mientras que Romain Grosjean lo llevará a cabo el miércoles y el jueves.

Recibir mas informacion sobre
Alineaciones para la segunda semana de test de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas