Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Dakar

Al-Attiyah repite y Álvarez es cuarto

El qatarí se mantiene como la referencia entre los autos, mientras que el mendocino terminó cuarto. Peterhansel se complicó con una rotura.

Al-Attiyah repite y Álvarez es cuarto
Al-Attiyah repite y Álvarez es cuarto

Nasser Al-Attiyah repitió victoria en la segunda parte de la primera etapa del Dakar 2022, que se disputó el Ha’il en un recorrido que comprendió 181 kilómetros de enlace y 333 de especial. Lucio Álvarez fue el mejor argentino ubicado.

Tras dominar en el Prólogo ayer, Al-Attiyah volvió a imponerse este domingo al completar el recorrido en 3h30:53 y aventaja por 12:44 a Sébastien Loeb y por 22:39 a Martín Prokop. Álvarez logró un gran cuarto puesto y es el albiceleste mejor posicionado, al terminar a 27:42 de la punta.

Leer además: Los Benavides y un día complicado

Por su parte, Sebastián Halpern también se metió dentro del top diez al ser sexto, a 29:37. En tanto, Orlando Terranova finalizó en el puesto número 11, a 49:27 de la punta y Juan Cruz Yacopini fue 13ro, a 55:22.

Quien no tuvo suerte fue Stephane Peterhansel. El francés marchaba segundo hasta el kilómetro 120 del especial, cuando la rotura del eje trasero de su Audi lo obligó a detenerse y esperar la llegada de la asistencia.

Leer además: "Es el gran sueño de mi vida"

Al-Attiyah manda en la general con 02h56:35y doblega por 12:41 a Loeb y por 15:42 a Yasir Seaidan. En tanto, Álvarez es el mejor piloto nacional al ubicarse quinto.

La Etapa 2 del Rally Dakar unirá las ciudades de Ha’il con Al Artawiyah en un recorrido de 230 kilómetros de enlace y 338 de velocidad.

 

Recibir mas informacion sobre
Al-Attiyah repite y Álvarez es cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas