Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Otras

Ahora es Bruno vs. Ebarlín

Todavía el olor del del champagne del podio de la final del TC Pista queda en el ambiente de Termas de Río Hondo, pero ahora Juan José Ebarlín y Juan Martín Bruno se llevaron las series de la categoría correspondientes a la octava fecha del año. Ambos compartirán la primera fila de la última competencia que tendrán en el trazado santiagueño.
Ahora es Bruno vs. Ebarlín
Ahora es Bruno vs. Ebarlín

En la primera, Ebarlín largó del lado externo con el ganador de la reciente séptima presentación, Franco De Benedictis, y estiró el frenaje en la primera curva para agarrar la punta desde el comienzo y no soltarla hasta el final. La "Pantera" terminó segundo y Alejandro Gonzalez llegó tercero, postulándose como protagonista de la carrera de mañana. Completaron los diez: Gonzalo Perlo, Brian Atkinson, Emmanuel Alifraco, Marcelo Agrelo, Esteban Gini, Diego Verriello y Joel Gassmann.

En la segunda, Bruno partió del lado interno y Luciano Ventricelli que lo hizo a la par, lo presionó en el comienzo llevándolo más hacia la cuerda con el riesgo de despiste, sin embargo los dos salieron ilesos. "Lucho" finalizó segundo y Cristian Di Scala tercero. Completaron los diez: Nicolás Gonzalez, Federico Pérez, Gastón Todino, Alan Ruggiero, Juan Paparella y Juan Pablo Constanzo. 

La serie más rápida fue la de Bruno, ya que no entró el auto de seguridad y sí en la primera, por lo que mañana largará A las 11.50 del lado de la cuerda para despedir la fecha doble y un fin de semana cargado de actividad durante todo el fin de semana. 

Recibir mas informacion sobre
Ahora es Bruno vs. Ebarlín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas