Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Agustín Canapino: "El mínimo error nos lleva a perder"

Agustín Canapino comenta que en esta definición no hay margen para el error y que una equivocación será aprovechada por sus rivales
Agustín Canapino: "El mínimo error nos lleva a perder"
Agustín Canapino: "El mínimo error nos lleva a perder"

Agustín Canapino llega a Comodoro Rivadavia sabiendo que los Torino pueden marcar una diferencia. Pese a eso no quiere rendirse. Todo lo contrario. El de Arrecifes va en busca de un nuevo triunfo o por la mayor cantidad de puntos. Su objetivo principal es que Facundo Ardusso no se le escape y pueda  llegar a La Plata con la menor diferencia posible.

El arrecifeño llega segundo en la Copa de Oro y su meta para el arranque de la actividad es saber aprovechar los momentos previos para luego quedar bien posicionado. “La importancia del fin de semana, por las características del circuito y lo difícil que es pasar a un auto en Comodoro, es la clasificación. Es fundamental hacer una buena vuelta para poder meterse entre los mejores. Acá el clima juega un papel clave porque es muy cambiante, te puede sorprender en cualquier momento y en cada tanda” señaló Agustín ya ubicado en el sur de nuestro pais.

Leer más: Ardusso: "Spataro y Gini son tapados a tener en cuenta"

A diferencia de lo que comentaba Ardussso ayer en Carburando.com, el “Titan” no cree que estas instancias haya lugar para la equivocación y lo hace saber. “Creo que no tenemos margen para el error porque para salir campeón en esta carrera y en la última hay que estar perfectos y lo más adelante posible. Tanto para Facundo como para mí, con el nivel que venimos demostrando, el mínimo error que cometamos nos lleva a perder. Hoy una falla nuestra es para que aprovechen quienes vienen detrás como Josito Di Palma, Gastón Mazzacane y Mauricio Lambiris por nombrar algunos”. 

Sobre a la llegada a un autódromo que le puede ser favorable a la marca que lidera el campeonato, el hombre de Chevrolet  tiene dudas de cómo pueden funcionar los chivos. “Es muy difícil predecir lo que puede pasar con nosotros este fin de semana. En la última visita a este escenario  salimos terceros y por detrás de dos Torino. Si miro eso y le agrego el potencial que tienen esta temporada son los grandes candidatos. En lo personal no voy a mirar ni a tener en cuenta ese historial y saldré a pista como siempre. Iré muy concentrado a dar batalla”.      

Leer más: Di Palma: "Voy por la victoria"

Recibir mas informacion sobre
Agustín Canapino: "El mínimo error nos lleva a perder"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas